Yo tambien lo queria para darle otra chance...lo detesto por su campaña en Racing...pero cuando esta bien me gusta mucho su juego.
Ya firmaron contrato 3 de la reserva...
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Obvio...no te decia que lo queria ver de titular...un suplente para la proxima etapa de Racing me lo aguanto...Cuando juega bien es un jugador muy distinto
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
José Sand (80% seguro que viene), Martín Rolle, Guillermo Burdisso, Carlos Carbonero, Fernando Ortíz y Jonathan Bottinelli y Campora el de huracan (80% asegurado casi)
Me gustan los nombre como para empezar a levantar vuelo...el proximo torneo nos tendriamos que poner mas exquisitos...
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
Iniciado por Sauron
Iniciado por yoni32
Yo pedia a Campora apenas bajo huracan...le tirabas un pebete de jamon y queso y venia....muy buen delantero ese
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
Iniciado por Sauron
Iniciado por yoni32
Si pero Campora ya esta viejo, no se si da traerlo, mas que nada pensando en una reventa...
Sand, Carbonero y burdisso me gustan. me gustaria tambien Goltz de Lanus. Bottinelli no se... se me hace que es otro que Yacob. Basta de gente que divida el vestuario!!!