se hizo ciuda porque lo echaron del concilio de arghal, no quedaba ni en pedo
o.O gente que habla de más. JAJAJA, salchi acordate que el que quiso meterte al concilio fuí yo eh :S (después te quise echar por que no me gustaba como laburabas, pero yo te banque.)
PD: y no me hice ciuda por que me echaron del consejo, asi que salchi no hables de más, si queres te comento mis motivos por privado, para no cartelear de nada, como los boluditos esos que ponen por que se van de la facción y esas giladas. Suerte, no hables de mi, y menos sin saber LIHUE.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jajaaj, me acuerdo cuando quedo ax y manu en el concilio te pusiste como loca, bardiando a todos, diciendo que poma era corrupto jajajajaja, sos pésimo seguí con lo tuyo y deja de opinar cosas que yo pongo, enfermo.
Que flashias navo? Nunca en mi vida bardie a poma, debe ser la unica persona adentro del ao con la que nunca me bardie. Tampoco me queje cuando entro Ax, si me queje cuando entro Manu, y por algo fue jajaj, si ni le importaba a manu el concilio. Soy pesimo? Ok pibe fan, siempre saltas con historias mias que ni yo conozco, me encanta eso, segui asi lora.