Entonces en q quedamos...es bug o no? y q bugs grosos quedan?. Saludos
Entonces en q quedamos...es bug o no? y q bugs grosos quedan?. Saludos
Sí, es bug. Y no es solo "adentro" de la puerta de la instance, sino también bien pegados a la pared, ya que, como se dijo antes, las orbs no llegan a rebotar contra las paredes (se detienen antes).
También como se dijo antes, el problema es que si se arregla el exploit (presente en las otras versiones de la raid), pocas, tal vez ninguna raid, puedan matar al boss en modo 25 heroico.
Si querés, mandame un PM y te saco de tu error![]()
Evidentemente hablas sin saber, y sin testear, acabo de ir a toc25h después del reset, y siendo healer(por ende bien refugiado en la puerta) se me llegaron a stackear 21 buff de las orbs. La proxima trata de comprobar bien el funcionamiento antes de reportar...
Lo único raro que se noto, es que en algunos trys salían muchisimos orbs y en otros pocos...
Yo estaba en su misma raid, también soy healer, y no me llego ninguna bolita. De ningún color.
Y no estaba en la puerta
Estaba en la "franja de madera", no en la puerta.
La " Estrategia de La Puerta no es bug están en un error, paginas respetables (wowwiki - tank spot y podría seguir poniendo foros de gente del juego legal que se dedico a aprender y mejorar esta estrategia No como nosotros que ya tenemos siempre las cuentas con los resultados dados -.-). La ponen como una estrategia legal y de uso cotidiano en el wow pago y con donde un bug es penable inmediatamente no como aquí que discutimos una semana solo por no leer y informarse. Basta de estupidez si los orbes tienen un defecto reportemos sin vueltas y avancemos.
Ni siquiera sabemos tu nombre in game, porque hay mucha gente que habla al dope, hace perder el tiempo y no está ni para Deadmines.Sí, es bug. Y no es solo "adentro" de la puerta de la instance, sino también bien pegados a la pared, ya que, como se dijo antes, las orbs no llegan a rebotar contra las paredes (se detienen antes).
También como se dijo antes, el problema es que si se arregla el exploit (presente en las otras versiones de la raid), pocas, tal vez ninguna raid, puedan matar al boss en modo 25 heroico.
Estaba por darte una explicación porque no es bug pero en el post anterior te lo pusieron clarito y si no tenes nada que aportar deja de hacernos perder el tiempo tanto a nosotros (por tener que andar buscando información para refutar tus estupideces) como a rata que no sabe que pensar.
Después con que ninguna raid pueda matar al boss te dejo este videíto:
Raid de tankSpot los primeros 8 dps le están metiendo mas de 8k : TankSpot's Guide to Heroic Twin Valkyrs (25 Hard) - YouTube
Esta raid la mata tranquilamente y es muy parecido al dps que le metemos nosotros. Te digo mas el primer war le mete 10k, yo le meto 12k casi siempre y mas de 13k en normal.
Valkirs: Lo que falta es arreglar bien los orbs tanto la secuencia correcta y que los orb salgan en cualquier lado y maten a la raid (esto último más que nada)... estuve buscando por todos lados si hay algo que hable de como es la secuencia que spamean, no encontré nada, la única que me quedo es ver como 10000 veces los videos que hay de esa época.
Lo que vi es una secuencia de 10, 10 ,10, 40.
Ósea a los 10 seg salen 10 orb (5 de luz y 5 de sombra), a los 20 seg y a los 30 seg lo mismo, pero a los 40 seg salen 40 orb (20 de cada 1), los orbs salen siempre de las paredes tanto como las 3 puertas de instancia que hay como la por donde salen los boss también(no de adentro de las puertas sino de una linea imaginaria en la entrada).
Habría que ver la velocidad a la que se desplazan porque me parece que acá es mas rápida.
lo más importante la secuencia solo espamea el ORB DE NUEVO si se DESTUYO, si salieron 10 y ninguno de los 10 toco a nadie cuando tengan que salir esos 10 de nuevo NO VA SALIR NINGUNO, acá puede estar el error en el código por lo que está pasando acá es que SALEN ORB EN CUALQUIER LADO Y lo que puede ser es que envés de aparecer en la posición inicial que sería la pared, aparecen en la POSICION DONDE EXPLOTARON que es alado de la raid. (Esta suposición la hago sin tener la mas mínima idea de cómo es el código).
Bien otra cosa nunca habría mas de 50 orb en la sala y tendrías de 2 tipos los que espamean cada 10 seg salvo cuando están spameando los de 40 y los de 40 seg.
Bueno eso es lo que vi con respecto a los orb pero no pude encontrar en ningún lado información al respecto, vos viendo el codigo veras cuanto de lo que digo es verdad o no. Así como están ahora las valkirs sin la estrategia de las puertas están imposibles de matar.
Anub: El hitbox del boss es demasiado corto, los DPS tenemos que estar casi pegados debajo del boss para poder pegarle a rango melee, con lo que se pierde bastante tiempo y DPS melee.
Cuando 1 paladín le tira Hand of Freedom a alguien al pasar sobre el permafrost lo ralentiza como si no lo tuviera.
Última edición por Arteok; 28/06/2012 a las 18:37
No necesito pedir links porque si esto es verdad ellos aceptan que esconderse ahi es efectivamente facilitar el boss, me importa poco si blizzard les dijo que lo podian hacer, racionalizando esto es cagarse en la mecanica de la pelea... and then, i dont want to live in this planet anymore.
Si me dijeras que ubicas a toda tu raid en 1 solo spot de la sala y jugas con la probabilidad de que las orbs no pasen por ese spot podes llegar a cagarte en las orbs y salir ganando, pero esto seria diferente a esconderse tras 2 paredes sumado a que las orbs no llegan al final de la sala (2 yards aprox de distancia entre la pared de la raid) y por ende mucho menos adentro del agujero.
btw estuve en una raid q hicimos valkys, la única manera q hubo y q facilito mucho el daño a la raid fue meterse en la salida de la instance...
Para mi lo q falta es q las orbs se muevan a una velocidad constante siempre, para ser mas preciso las orbs luego de unos 10 o 15 segs se empiezan a trabar graficamente al menos, y luego las ves volar a una velocidad enorme cruzando la sala y pwneando gente gratis sin el menor sentido alguno.
^this
La peor, aparecen en tu lugar y te fulmina. O que vienen 2 colores a la vez, y no sabes si moverte o agarrarla.
Si la dejas pasar, por ahí explota uno de la raid y si la agarras por ahí explotas vos.
Es una cagada.
En el post de ToC25 o ToC10H, pusieron un vídeo donde se ve CLARAMENTE le velocidad real de las esferas, acá es todo lo contrario.
A veces no se si la mayoria jugamos en server diferentes, a vos en ese lugar no te llego ninguna bolita, mira vos, yo tenia 35 stacks.-
Empecemos a reportar con screen porque me parece que asi no suman una mierda los comentarios, y encima gente como el señor JustDeath que habla afirmando pero sin confirmación se confunden más las cosas, mas que en este parche se lleno de "pro peveer" que full gsgarchados de pedo si estan para Ulduar raidear.-
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba