Que este mar te diga que es mejor que vos, es para cagarte de risa y cerrar la cuenta del foro, no caza 1 el pibe jajajaj, te reis tanto "mar" escribis un re texto guachin lo publicas en las dos tabernas re farandula jajajaj, nose que queres, pan o fama?
Are que vos no le podes decir malo a nadie amigo... o.O Si siempre jugaste con 2 chabones que hacen todo, cuando pegaste?
2do, siempre dije que soy malo, núnca me hice fama de bueno...
3ro, publique en las 2 tabernas para saber quien era nada más, para saber de quien reírme, jajaja.
4to, gane 2 torneos, sí. El oficial, y el faccionario, si, al final de la versión, al principio de la versión, primero que no tenía team, no jugaba con ari y fedu en ese entonces, que son con los que juego ahora y me entiendo.
5to, amigo sos un descanso.
Are que vos no le podes decir malo a nadie amigo... o.O Si siempre jugaste con 2 chabones que hacen todo, cuando pegaste?
2do, siempre dije que soy malo, núnca me hice fama de bueno...
3ro, publique en las 2 tabernas para saber quien era nada más, para saber de quien reírme, jajaja.
4to, gane 2 torneos, sí. El oficial, y el faccionario, si, al final de la versión, al principio de la versión, primero que no tenía team, no jugaba con ari y fedu en ese entonces, que son con los que juego ahora y me entiendo.
5to, amigo sos un descanso.
Jajaja, me vaciaron los pjs la verdadera kbªº lo mas triste es que les pega el AO a final de versión jajajaja ("URUGUAY SABE") ; ("Pablito Uruguay") ; ("Te dije que te iba a pinchar") Esas son las desc de mis personajes, PEGA EL 2 D lo único que tengo que decir jajajajaja mal ahí.
Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Con eso por ahí mejoran sus viviendas. Si no es que vendieron los items para comprar mas hierba.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.