Buenas ya sé que este thread ya se hizo y lo último que quiero hacer es generar más bardo, si ven mis posts sabrán que no soy así. Sé que solo es un juego pero también somos gente grande y no queremos pelotudeces.
Hoy a las 2 de la tarde un amigo, Spartans, armaba ToC25 por world, al mismo tiempo casi empieza a armar Linna. Alcanzó con que Spartans pidiera gente 2 veces para que Eyetz lo baneara del world. Mommo (el cual estaba en nuestra raid) preguntá por qué lo banean, y oh sorpresa, lo banean también. Y oh sorpresa N°2, 20 minutos más tarde Eyetz está haciendo ToC...
Sé que el World es público, que los GM no se hacen cargo y toda la pelotudez esa pero tambien es una herramienta clave para el funcionamiento del juego. Sí jugué en el offi y sé la importancia que el General y el Trade tienen allá, pero esto NO es el offi. Y saben que la gente no le da bola a estos channels acá. Si los GM se preocupan por la fluidez del juego y de crear un buen ambiente para distenderse y disfrutar del mismo, empiecen a hacer algo acerca de este asunto. Porque si sigue sucediendo, como con todo en la vida, es porque se permite. Si se abusa del owner es porque saben que si lo hacen no pasa nada.
Este thread no es un QQ, pero tuvimos que suspender la raid por falta de herramientas para buscar gente.
Pongo las screens, esperando que sirve de algo. Como dije sé que dijeron que el World es público y que hagan lo que quieran así que hago este thread por primera y última vez.
Saludos!
![]()