Dani fue el primer 45 jajaja, lo hizo pero en un flash.
Flashas , el primer 45 fui yo (PURASANGRE ROCk) , y dani 3 minutos despues jajaj , luego un archer "Nespho" y por ultimo "Steven T" , esos son los únicos que se que se hizieron 45..
Última edición por Giggs; 15/07/2012 a las 22:25
Iniciado por aramir!
Voy a decir dos cosas nada más...
La legalizacion viene acompañada de educacion, cultura, y inteligencia..
Y la segunda es que si tomas duarte se fuma un nevado, se muere.
La primera la van a entender los que son abiertos de mente.
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA.
ezequiel dice:
conoces el de pacheco?
Luciano... dice:
Cuanos ais tenes vos rata de alcantarilla
ezequiel dice:
14
Luciano... dice:
Yo a tu edad...
Luciano... dice:
Andaba re drogado de gira por todos lados
Luciano... dice:
jajajajajja
ezequiel dice:
JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJJA
Che tanto vas a alardiar que sos 45 capo? Das bronca ya.
Doy bronca , pero vos das pena pendejo, anda a jugar con carlito y manu los torneos , por que solo no duras , jamás me ganaste 1 torneo con un team "PROPIO" por si decirlo , sos un asco , sos puro team , ya te gane 1 personaje , y si queres termino de levear mi bardo y te gano de nuevo.
lo de carlito & manu no es encontra de ellos , es que sin ellos no sos nada ;D , chupaste mas medias que cualquiera , a nikko (Ghalamir) , le chupabas las medias a mas no poder , cuando fercio tenía FL TeaM y yo me sabia la pass chupabas medias ami y a fercio tambien, das asco pibe , volvé a "UcHiHa" , "EXaDuS <UcHiHa>" , lo que iniciaste ya no lo podes cambiar y tarde o temprano te vas a dar cuenta , besito en la cola bye.
Iniciado por aramir!
Voy a decir dos cosas nada más...
La legalizacion viene acompañada de educacion, cultura, y inteligencia..
Y la segunda es que si tomas duarte se fuma un nevado, se muere.
La primera la van a entender los que son abiertos de mente.
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA.
ezequiel dice:
conoces el de pacheco?
Luciano... dice:
Cuanos ais tenes vos rata de alcantarilla
ezequiel dice:
14
Luciano... dice:
Yo a tu edad...
Luciano... dice:
Andaba re drogado de gira por todos lados
Luciano... dice: