En fin no se para que me gasto en seguir escribiendo, actualizo la informacion, NO TOQUE NI NADIE TOCO NADA, hasta antes de ayer ANDABA, ayer DEJO DE ANDAR, las pcs estan FREEZADAS, no anda NINGUNA CUENTA, no es solo en el ciber, es en 4 CIUDADES, las grutas, san antonio oeste, san antonio este y sierra grande, todas comparten el MISMO IP.
Ahora si algun admin hace lo que debe y lee el post se podria fijar que si banearon el ip seria bueno que lo desbaneen y baneen la cuenta que uso hack si es que este problema es por eso. Pero como nadie responde absolutamente nada solo estoy adivinando lo que pudo haber pasado.
Conozco por lo menos 30 que juegan sólo de las grutas, supongo que habrá más gente, a nadie le funciona, por eso pregunto si cambiaron algún puerto de conexión, y no me metan en un sticky de "especiales" que no saben poner la contraseña ni cambiar unlo, realm....No se trata de la configuración del router del ciber ni nada por el estilo, en casa tampoco anda ninguna cuenta. Me gustaría encontrar una solución para esto, pero... algun admin deberia leer el post... entederlo... y tratar de averiguar respuesta...