Leonelli? Okey, no me voy a rebajar a un pendejito como vos, pero yo no juego este juego pendejo. asi que cerra bien el orto y deja de hablar sin saber y segui opinando cosas como " mi giancitohh " " cierren el thread " y esas cosas que asi vas mejor pedazo de mogolico.
Jajaja, chupame la pij4 pedaso de infeliz, si no jugas y te creas una cuenta en foro para realizar este thread ahí si que no te da.
En fin, sos un pajer0 de verdad :/, y bue, no me gustó que lo hayan echado a Gian, pero bueno
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Tranquilos, ya están desvirtuando el tm del TH. Migue tranqui ameo.
El que disvirtua es el mogólico que creo el thread.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jajaja, chupame la pij4 pedaso de infeliz, si no jugas y te creas una cuenta en foro para realizar este thread ahí si que no te da.
En fin, sos un pajer0 de verdad :/, y bue, no me gustó que lo hayan echado a Gian, pero bueno
Hago el thread para darle una mano a federico y a gian nada más que para eso..
no te das cuenta que me cree la cuenta para hacer este thread?
Si mejor no contestes más volá de acá Leonelli "MIGUE" jajaja hay cada injunable jugando esto loco..
Hago el thread para darle una mano a federico y a gian nada más que para eso..
no te das cuenta que me cree la cuenta para hacer este thread?
Si mejor no contestes más volá de acá Leonelli "MIGUE" jajaja hay cada injunable jugando esto loco..
Vez lo que te digo idiota, criticas todo =/, "injunable", sabes lo que me importa que vos me conozcas hijo de put4
Empezado por wondeR-
No desvirtues más el thread, dijiste que no ibas a contestar más y lo seguir hacinedo Migue (:
Nuevamente te digo, vos sos el idiota que tendrías que dar "el ejemplo" (por así decirlo) de no desvirtuar el thread, insisto, en este thread ya se dijo todo, para mi tendrían que cerrar el tema
Empezado por wondeR-
Nuevamente te digo, vos sos el idiota que tendrías que dar "el ejemplo" (por así decirlo) de no desvirtuar el thread, insisto, en este thread ya se dijo todo, para mi tendrían que cerrar el tema
Perfecto tu opinión. La respeto, ahora si volá migue jeje