Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Yo viajo 4-5 días por semana, dependiendo la cursada y sólo he sufrido demoras reiteradas en la línea A las veces que viajé, sobre todo uso las líneas C, E y D de las que no me puedo quejar. Me da cosita que los trenes sean de... madera y se tamboleen todos en esa línea A, pero no tengo razones para decir que son inseguros por experiencia propia. Me siento mucho más seguro viajando en subte que en el Mitre cuando voy a lo de mi novia, o en el Roca para el lado de mi casa. Por más que el Roca (manejado en parte por metrovías hace rato) ahora anda bastante mejor que el mitre, dejando de lado los A/A de los coches del mitre, que vienen funcionando para el orto.
Viajabas hace 4 años en el roca? Era tremendo el estado de las vias, ibas saltando para todos lados. Parecia que descarrilaba en cualquier momento. Dsps subo fotos de las vias.

Cita Iniciado por sebahiertz Ver Mensaje
No se porque usan como latigillo "el subte tiene 100 años" si es por los vagones de la linea A, ojala fuese posible utilizarlos para siempre.
La gente no entiende que el hecho de que tengan 100 años de funcionamiento justamente es hablar bien de los mismos.

Igual hay que cambiarlos por el tema de puertas y porque no son compatibles con el ATP