A medida que avanza la expanción mas encontramos arm pen en los items, por ejemplo yo tengo un 15% sin gemear, solo de off parts, neck y anillos creo, pero por ejemplo el tier que todos tenemos no tiene.
Por guias que leí aclaran de manera explicita esto y recalcan otros stats como prioridad como ser el expertise (esto se nota y mucho si no lo tenes capeado) y el hit.-
Lo que si note, no se si les paso, que por ejemplo si en la raid tenes un Priest Shadow o Pollo, con Misery talenteado e Improved Faire Fire respectivamente, y teniendo 380 de hit por ejemplo es como que mis hechizos no se ven afectados por estos talentos, que me ayudarían a llegar al % que me falta, pero si me pongo otro trinket con el cual llego a 450 de hit, aca si el daño se me incrementa.-
Y vuelvo a repetir, como dice el muchacho de arriba en otro post de este mismo trhead, tanto flame shock como earth shock mientras esten junto con el stormstrike en el objetivo mejor, no solo uno, igual sigo pensando que algo se cago porque mi dps me bajo mucho para mi gusto a lo que venia pegando un mes atras.-

May the force be with you
Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War