Iniciado por
Wazdakka
A ver... los hechizos no son lo mas importante del enha... el cap de spell hit es importantisimo por 2 razones, 1 porque la mitad de los hechizos son parte de nuestro dps.. pero 2 ( y la mas importante ), para que los blancos no miseen tanto, si tenes 17% de spell hit, en melee hit vas a tener más, esa es la verdadera razón. Hagan dps en un dummy, o en un boss, y fíjense con que pegaron más... y si no me acuerdo mal de cuando yo usaba enha unos años atrás ( ya era wotlk ) con lo que más pegamos, son los blancos leeeeejos, y después los ticks del WW, que no son daño mágico, son físico. Los diferentes hechizos como los instant Lightning bolt, o los shocks, son de relleno, suman, pero no son la columna del dps del enha. Asique NO estoy de acuerdo en como dijeron antes " que los hechizos son los mas importantes ".
PD: por eso se gemea, AP o Haste, son cosas que afectan directamente a lo que más hace dps el enha, e indirectamente buffean el daño de los que complementa el dps del enha, como los hechizos... sino tendría que gemear spell power, cosa que no hace. Por favor ( en este caso garza ) no sigan diciendo que los hechizos son lo mas importante, porque no es cierto.