www.GamesTool.net - utilities for gamers No marq todos los talents trate de marcar los q andan mal o directamenten no andan.
Tier 1: el talent q yo puse los puntos no da hp a la pet
Tier 2: anda todo o po lo menos lo q yo vi.
Tier 3 Unleashed fury no aumenta el daño de la pet, el tooltip no refleja el cambio ni tampoco el daño provocado por la pet.
Tier 4: No anda nada de nada: el improved mend pet solo reduce el mana pero no saca efectos - Ferocity es dificil de testear pero de por si la pet critea poco, 10% se deberia notar bastante y yo por lo menos no lo vi. Capaz este errado en ese aspecto.
Tier 5: no testee spirit bond habria q ver si cura y si el buff aparece cada vez q te desmontas.
Tier 6: animal handler no da ap a la pet
Tier 7: No pude testear el dodge de las pets pero aparentemente anda todo de ahi. Me faltaria ver si me ccean a la pet mientras esta en bestial wrath.
Tier 8: Serpent swiftness: no da el haste a la pet
Tier 9: Cobra strikes: es raro, aveces da las 2 cargas, aveces no aparece el nº 2 y la pet termina criteando durante toda la duración del efecto (10 seg) - The beas within deberia hacerte inmune a todo cuando usas bestial wrath, sin embargo me estuvieron metiendo sap, repe, stuns, etc.
El resto anda bien aparentemente.