Cita Iniciado por Puzzle Ver Mensaje
tengo el mismo pj, como ves el hammer 2 hands ? ami no me rinde ni un poco sus skills casi que me aburren...

ojo con el tema de los latinos en este game (muchos de este thread son latinos, remember that) este no es un juego donde se garpa por mes y creo que esa es una de las causas por las cuales muchos latinos se caen en juegos como el wow o el viejo l2.

no veo tan mal la idea de entrar en una guild de 3dg. me gustaria mas una de Gx! pero el Gx de estos dias esta medio pobre de gente para juegos que no sean los internos.
Hasta ahora con lo que mejor puedo solear divirtiendome haciendo combos y toda la bola es con GreatSwords, Hammers no probe mucho, pero tengo pensado usar Greatsword/Mace-Shield. Igual soy lvl 14, no me uses de referencia xD
Sobre el server, este game lo voy a jugar casual, asi que prefiero jugar en la guild de 3DG que tiene muchas personas y la pueden lvlear y estan todo el tiempo yendo a dungeons.

Btw para los que tengan pensado comprarlo, van a tener que esperar porque suspendieron las ventas digitales para evitar saturación xD