Cálmensen un poco, primero que nada no creo qué todo dependa de los Concilios, osea nosotros tenemos qué plantear las ideas o estrategias, pero el Concilio no lo hace todo, los criminales mismos son lo que deciden si ganar un evento o no, si nadie fuera caótico nadie ganaría un evento, creo que ni existiera la facción criminal directamente, a lo que voy es que nosotros no tenemos la culpa de perder un evento, nosotros ponemos las estrategias, ponemos todo en una batalla o un evento, lo apoyamos y si los criminales no hacen caso o no tienen muchas ganas de tirarse un remo ellos mismos directamente perdemos. Yo creo que juego bien, no muy bien como algunos pero puedo removerme y tirar inmo, tampoco si fuera muy bueno jugando no ganaría el evento por si solo, nesecitaría la ayuda de los criminales para ganar, por eso digo que también mucho de los jugadores de antes se hicieron neutrales o ciudadanos, no sé, pero creo que esta es una facción y lo que importa acá no es que allá buenos Concilios o que sean algo pts en jugabilidad, si no que lo hacemos por Lord Thek y por la facción criminal qué representa.
Cálmensen un poco, primero que nada no creo qué todo dependa de los Concilios, osea nosotros tenemos qué plantear las ideas o estrategias, pero el Concilio no lo hace todo, los criminales mismos son lo que deciden si ganar un evento o no, si nadie fuera caótico nadie ganaría un evento, creo que ni existiera la facción criminal directamente, a lo que voy es que nosotros no tenemos la culpa de perder un evento, nosotros ponemos las estrategias, ponemos todo en una batalla o un evento, lo apoyamos y si los criminales no hacen caso o no tienen muchas ganas de tirarse un remo ellos mismos directamente perdemos. Yo creo que juego bien, no muy bien como algunos pero puedo removerme y tirar inmo, tampoco si fuera muy bueno jugando no ganaría el evento por si solo, nesecitaría la ayuda de los criminales para ganar, por eso digo que también mucho de los jugadores de antes se hicieron neutrales o ciudadanos, no sé, pero creo que esta es una facción y lo que importa acá no es que allá buenos Concilios o que sean algo pts en jugabilidad, si no que lo hacemos por Lord Thek y por la facción criminal qué representa.
Jajaj, me vengo a hacer el guapo, mira vos, la diferencia es que estás todo el dia, y cuando vengo pensas que me vengo a hacer el guapo, no puedo creer que te quotie a vos salame.
Okey, a las mujeres y locas se le da la razon... por eso me quede 2 meses más despues de que se fue carlos, y aparte axel se quedo más que yo, asique no se que decis.
Amigo, como le van a hacer caso al Salchi, que hasta el mismo se descansa... o a Gaston, el pibe que le robo reys a medio servidor jaja.
No por tirarle mierda al pibe, pero por algo le dicen "el darktester del privado"
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Es que es la posta, el concilio da asco, salvo mi primo que le mete pilas, siempre esta, y bueno, hace lo que puede.
Salchi no juega ningun evento, gaston le re pega el juego y es tremendo pete, ese paltrow nose que onda.
Jajaj, me vengo a hacer el guapo, mira vos, la diferencia es que estás todo el dia, y cuando vengo pensas que me vengo a hacer el guapo, no puedo creer que te quotie a vos salame
Bueno, toca, " no puedo creer que te quotie a vos salame " no me nombres y yo no te digo nada, ok? gracias.