? Creo que fuiste el único que te reíste... Cada tanto está perfecto que se haga una salida para variar a distintos dungeons, no entiendo la gracia, perdón.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Cinturita 10, perfecta de la cabeza a los pieeeees, como se mueve, menea bieeeen, la cosa más sexy que he podido veeeeeer ♪
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Como le deben estar rompiendo las bolas al pibe, no tendría que haberlo dicho, error mio.
No se para que lo dijiste, lo guardabamos en secreto..
Iniciado por Belen
? Creo que fuiste el único que te reíste... Cada tanto está perfecto que se haga una salida para variar a distintos dungeons, no entiendo la gracia, perdón.
Cambiar el nick son 3 clicks con toda la furia pero me llamo la atencion que de pronto paso de llegarme 1 pedido cada varias semanas a como 6 o 7 en 2 dias XD.