-
AAA Member
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 13:35

Iniciado por
MrSrGoodtipo
Mas respeto al Mexicano, no se puede ser tan limitado. .
En el Box, el respeto se gana peleando y ganando, Chavez era campeon de escritorio, de hecho el cinturon era de Martinez, pero la organizacion se lo saco y le dio la chance a Chavez en una pelea que era un desastre.
El mejicano no peleo NUNCA contra un pugil de renombre, y el unico que le pedia la pelea era Martinez, por lo cuanto el desafio se retardo mas de 1 año, en el cual el mejicano ganaba credibilidad peleando contra tipos que eran un desastre.
Llega el momento de la pelea, el mejicano defiende su titulo contra el unico rival que lo va a matar a piñas para sacarselo y que hace.... QUE HACE????
Durante 11 asaltos no saco 1 (una) sola mano que sienta al argentino, se dejo pegar, no tenia tecnica, y ni el peso, ni la altura, ni la fuerza fueron determinantes durante esos 11 asaltos, Martinez pego primero siempre, convencido que queria el titulo que le fue sacado por un escritorio, y el mejicano no correspondio a un defensor, sino a un tipo que hacia lo que podia.
De la unica manera que Martinez va al piso ya la repeti 4 veces en lo que va del thread, si para vos, el mejicano es digno de respeto...
PD: Y no me salten con estrategias de pelea, aguantar 12 rounds para cansar al rival no es sinonimo de dejarse pegar, el mejicano cobro durante toda la pelea, y su unica estrategia era conectar una convinacion que baje un KO, y no lo logro,eso no es digno de un boxeador profesional (y menos de un defensor), eso es digno de un tipo que se pelea a la salida de un boliche.
Última edición por THESAINT; 16/09/2012 a las 13:37
-
Bolud@ Atad@
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 13:53

Iniciado por
MrSrGoodtipo
Pa, lo mando 2 veces al suelo, que una mano? le puso unas manos barbaras durante los ultimos 3 rounds. La guardia baja cuando las piernas le arrancaron a pasar factura le hicieron comerse varios lindos golpes. 20 segundos mas y perdía. Para mi Chavez demostro que no es una mentira como algunos decian.
Lo mando un a sola vez al suelo. La segunda no conto, para que cuente como caida tiene que ser producto del golpe, y fue por un codazo.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
der Metzgermeister
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 13:54
Desde el 4to round con la izquierda quebrada... cabeza dura Chavez Jr.
-
MaSSaCrE
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 14:10
de boxeo no entiendo nada pero chavez padre es la cruza entre arnaldo andre y badia
-
*-*
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 14:12

Iniciado por
Dahmer
No sos de ver mucho boxeo vos no?
PD: acabo de leer que lo tuvieron que atender a Maravilla despues de la pelea por una fractura en la mano izquierda que sufrio en el CUARTO round... sin comentarios, un groso.
es la primera pelea que veo XD, yo que se, me parecio eso, obviamente no va a decir "me cago a piñas", especialmente porque la realidad ES que estuvo a 20 segundos de knockiarlo.
-
For the damaged coda
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 14:43

Iniciado por
MrSrGoodtipo
Pa, lo mando 2 veces al suelo, que una mano? le puso unas manos barbaras durante los ultimos 3 rounds. La guardia baja cuando las piernas le arrancaron a pasar factura le hicieron comerse varios lindos golpes. 20 segundos mas y perdía. Para mi Chavez demostro que no es una mentira como algunos decian.
Gano Maravilla Martínez Listo.

Iniciado por
Levitra
Comprar adena es de pobre, yo la creo...
Acción poética 20 de junio del 2019
-
Human after all
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 14:50
El tema que Maravilla siempre pelea con la guardia baja como ''sobrando'' de algun modo la pelea, pero lo hace porque es su estilo. Lo salvo que Chavez es un paquete porq si lo agarra Mayweather le arranca la cabeza.
-
Bolud@ Atad@
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 14:52

Iniciado por
lBelzel
El tema que Maravilla siempre pelea con la guardia baja como ''sobrando'' de algun modo la pelea, pero lo hace porque es su estilo. Lo salvo que Chavez es un paquete porq si lo agarra Mayweather le arranca la cabeza.
Pero el propio maravilla dijo que a chavez lo rompia todo, pero con Mayweather "no se", dijo.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
Senior Member
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 15:20
El tema es que como defensa del titulo parecio un papelon por parte de Chavez. Es como dijeron arriba, aguantar que te caguen a piñas 11 rounds, para en el 12 tratar de conectar unas manos, mas que una estrategia parece un capitulo de los simpsons.
Es una lastima que se haya ensuciado el final, pero si no llegaba a pasar eso y Maravilla tambien dominaba el 12vo round con otro 10-9 que pasaba? No iban a poder decir ni "a" de Chavez.
Practicamente nunca pudo meterle mas de 2 golpes seguidos a Maravilla, porque cuando trataba, ya lo tenia al otro devolviendoselos. Sin contar que quien busco la pelea todos los rounds fue Maravilla, que incluso ni siquiera al final despues de la caida la jugo de cagon, sino que se le seguia mandando.
Última edición por Anga; 16/09/2012 a las 15:23
-
Guest
Re: Martinez vs Chavez
16/09/2012, 15:23
No pego una chavez, en 11 round no hizo casi nada, claramente después quedo todo hinchado jaja.
Temas Similares
-
Por Aguuuuuuuuuuuss en el foro General
Respuestas: 80
Último Mensaje: 23/11/2010, 11:04
-
Por Yandros en el foro General
Respuestas: 4
Último Mensaje: 16/03/2008, 05:39
-
Por one_shoot en el foro General
Respuestas: 122
Último Mensaje: 18/11/2007, 18:42
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba