Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Bueno, rata el otro día que logeo, dijo algo como:
"Prioridad 1, Season 8"

Mi cara era un poema.
Como puede tener prioridad, cuando lo más difícil, es acomodar los spells, que también afecta al PvE ?
Prácticamente es habilitar la compra de items y huehue.

Yo juego por la gente, pago vip por el RaF y para no tener queue.
Pero ahora mismo, no tengo nada que me diga "paga vip", total es logear para hacer RDF o BG.

Nuevamente digo, para que no me mal interpreten.
No tengo NADA CONTRA NADIE! No quiero problemas con nadie, ni que nadie piense "este se la da de groso" o algo del estilo.
Solo pongo mi punto de vista.
Calculo que sera por lo que dije antes, la s8 es mas "facil" o rapida de arreglar. Fuera de eso ningun player va a querer raidear con spells bugueados, ya que si no haces dps, te corren --

Ademas el tema del pve, si vemos la historia del server, siempre trajo mas problemas: raids que "testean" y reciben loot que no deberian, bosses que se buguean y son faciles de hacer permitiendo llegar a los ultimos bosses, exploits que te permiten hacer la raid sin problema, etc.

Osea es entendible que, justamente con estos problemas, se quiera sacar al pvp del medio, y concentrarse 100% al pve.

PD: kubo, creo que nadie vino a pelearse (bah almenos no es mi intencion tampoco), solo a opinar . Tamos todos aburridos, yo tambien quiero ICC, y tambien quiero s8