Cita Iniciado por Errabundus Ver Mensaje
de los que estubieron testeando especialmente los que terminaron toda la raid que evidentemente la tenian mas grande que nuestra raid..
pudieron testear y bajar a este boss? Rotting Frost Giant - NPC - World of Warcraft?
en nuestro caso el stomp nos bajaba a todos y la verdad que no hubo forma de darle
Es matable, el tema es q si llevas mayoría de casters cabe por q no da tiempo y si le pega a todos, nosotros lo matamos ( eramos Tank: pala / war, Heal: sacer / dudu, DPS: magox2 / shamy-ele /dk /rogue/war ) yo estaba de ele primer try lo dejamos en poco menos de la mitad de la vida, como vimos que era re gediento con los cast me pase a enha, hero de entrada y callo mansito.

Cita Iniciado por scabre89 Ver Mensaje
No es medio exagerado todo esto chicos? Los que sacaron la repu y los rings, qué tienen? Un ring más que los demás? No me parece tanto drama, o sea es un item no hace diferencia de nada y en un mes o más ponele ya lo vamos a tener el resto. Yo no pisé la raid todavía, quise ayudar a testear, pero no me dió el tiempo =S
Seba opino igual que vos, es solo un ring, recetas, bleh; pasa que hoy vi como fue la reacción de Rata ante el farmeo de repu y tiene razón... osea la abrió para testear y lo unico q se logro fue q no mas de 3 raid se armaran para testear y como 40 para farmear repu...

Esta claro que alguna medida va a tomar...