Ver Resultados de Encuesta: Umah: Fact or Fiction?
- Votantes
- 381. No puedes votar en esta encuesta
-
The King
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:07
Lol, Fay editalo para que sea 100% la votacion para wandman.

Iniciado por
GaZzAkD
Volvio divine y volvio outlands
-
Buscando otro espacio
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:12

Iniciado por
Angel
Por lo que se pierden.
Hace como un año mas o menos, jugue al CS:S por un achievement de Steam. Por dios que mierda, y eso que jugue CS 1.6 a nivel competitivo alla por el año 2002. Aparte, el hecho de que no conozco a NADIE que juega CS 1.6/CS:S que realmente haya probado el BF3 o al menos el MW3, ni a NADIE que haya jugado MW3 o BF3 y haya dicho "esto es una mierda, me vuelvo al CS".
Asiq si, q lastima, se lo pierden. Yo creo que la principal razon es que es MUY crackeable, muy barato, y muy poco exigente en hardware.
Yo conozco personas que probaron todos los juegos, tienen un maquinon y siguen jugando cs.
-
Buscando otro espacio
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:14

Iniciado por
Z_z
A lo mejor cuando aprendas a discutir sin usar insultos como argumentos a lo mejor alguien te tome en serio.
Ahora es cuando pone:
>En serio
>Outlands
Random pic.
Tan predecible que no causa.
-
Yume no Tsubasa
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:16

Iniciado por
Angel
Que abusador que sos eh?
Es q no fui yo xD
-
Night-Night
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:18
Última edición por Z_z; 27/09/2012 a las 13:22
-
Senior Member
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:39

Iniciado por
Z_z
A lo mejor cuando aprendas a discutir sin usar insultos como argumentos alguien te tome en serio.
>tomar en serio
>outlands
>hablar de la porquería del CS sin usar adjetivos despectivos
-
Senior Member
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:39

Iniciado por
Xrless
Ahora es cuando pone:
>En serio
>Outlands
Random pic.
Tan predecible que no causa.
^mad
-
Panzer Auf
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 13:45

Iniciado por
Z_z
Bleh, probablemente muchos de los jugadores de CS se cambiarian al BF3 si puedieran, pero no es el caso con todos, por algo se sigue jugando competitivamente.
A mi personalmente el MW3 y gran parte de los FPS nuevos no me gustaron, jugue 20 minutos y volvi a jugar al CoD4 con un mod que no tenga perks/armas que no hacen otra cosa que molestar.
El BF3 es un juego totalmente distinto.
Obviamente como juegos casuales son mas lindos.
Igual competitivamente el BF3 ahora tiene torneos, banda de hecho. Muchisimos scrims diarios y un sistema de matchs entre clanes.
De hecho la tencolan que se viene en diciembre tiene torneo no solo de CS y quake live, sino que tambien de BF3.
-
Night-Night
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 14:08
Sese, es un buen juego el BF3, y jugar un conquest no tiene nada que ver con una partida de CS, me parece barbaro.
-
Senior Member
Re: Umah: Fact or Fiction?
27/09/2012, 14:12
jugar ahora al CS es una pija, pero en su momento fue bueno como el MUonline
Lo que no entiendo es como la gente puede pagar 1 SLOT para poder jugar o alquilar un servidor con 16 slots de mierda.
PD: aguante el mu, alto mago tenia!!!!!11
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba