Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Alto empleo, poca deuda externa, mayor presupuesto desde Illia en educación, incentivos a la investigación tecnológica, plata puesta para que se reciban más ingenieros, proyectos discutibles de tecnología como atucha, pero que se hacen se quiera o no. Y hay más cosas, eh. Cosas que no te pareceran buenas a vos pero a mí sí, como las AFJP, la Ley de Medios, los juicios a las cúpulas militares, que se limpien corruptos de la policía federal y golpistas de las FA, etc.

La perfección no existe, y los dólares son el eterno problema Argentino. No digo que no podemos discutir sobre lo anterior. Pero si venís a imponerte te va a ir mal, sin contar que sos terriblemente malo argumentando cuando te apuras y saltas como enano puteador a agitar a todo el mundo, quedás como un salame. Por ej. hubo una época en la Argentina donde un argumento gorila era criticar al peronista de anti-intelectual, y ahora vos sos un gorila que me agita por ser culto (y encima como si fuera opuesto a 'ver la realidad') y yo ni siquiera soy peronista, que yo sepa no estamos en la secundaria donde ser 'traga' es un defecto.
Lo del empleo es relativo, mucho es empleo inventado que no tiene futuro, como las ensambladoras del sur que a pesar de que generan empleo dejan menos guita al estado que importando y pagandoles un subsidio de igual monto al sueldo a esos flacos y otro tanto es inventado en las estadisticas, como cartonear.
Poca deuda? 83mil millones de dolares es poco? Hicieron un quilombo con los dolares por el boden 2012 que eran unos 2200 millones y a vos 83mil te parece poco? bah, debo reconocer que dijiste externa, pero igual es guita que se debe.

El resto lo dejo para otro momento que tenga tiempo.

Según datos oficiales, de los u$s 82.694 millones que, en total, se adeudan, u$s24.904 millones corresponde a Organismos internacionales, incluyendo el club de París. El resto de la deuda pública es con acreedores privados y alcanza los U$S 57.790 millones, equivalente a 13,5% del PBI. De ese subtotal, u$s 41.088 millones (9,6% del PBI) está nominado en moneda extranjera y solo u$s 16.702 millones (3,9% del PBI) en moneda local.