-
Bolud@ Atad@
Re: Gendermeria y Prefectura (y espero que la Policia Bonaerense tmb)
03/10/2012, 14:47

Iniciado por
THESAINT
Pregunta, porque tu papa y vos no hacen la denuncia de que hay una cana ( ese o mismo la comisaria) que les sacan la moneda?.
Que pasa, si no hay respaldo de algun grupo piquetero se les desinfla el pechito?
Ojo, es eso, o vos y tu viejo, tienen el orto recontra sucio y tienen algun arreglo con la taqueria...
Mira, mi viejo tiene un local (una granja de barrio), que hace un par de años lo atiende el, pero antes lo tenia alquilado. Por el año 2000 se lo alquilaba a un tipo que un dia se hincho las bolas de pagar las coimas, se puso a averiguar e hizo una denuncia. En una semana le robaron 5 veces, la ultima lo cagaron a trompadas y lo dejaron encerrado en el negocio, y le dijeron q sabia donde vivia con su familia (vivia a media cuadra, no era tan jodido) asi q cierre y se vaya a la mierda. Al mes mas o menos se fue a España, y siguen alla.
Cuando se va este tipo, le alquila el local a unas minas. Pagaron las coimas religiosamente. Una vez le caen por segunda vez en el mismo mes, cuando la mina q estaba le dijo que ya habian pagado el cana le respondio "Y.... pero vio que a ustedes nunca le roban", asi q pagaron de vuelta. Y efectivamente, nunca le robaron.
Ahora lo atiende mi viejo, pago durante un tiempo hasta q contrato a un cana para q le haga guardia un par de horas, asi q no lo joden.
Y es una granja de barrio, sin nada que ocultar.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Temas Similares
-
Por MichaelJackson en el foro Outlands
Respuestas: 149
Último Mensaje: 07/06/2010, 20:37
-
Por Gorthang en el foro Shut Up!
Respuestas: 14
Último Mensaje: 21/08/2009, 17:36
-
Por Turboyuyu en el foro Outlands
Respuestas: 11
Último Mensaje: 30/08/2005, 07:24
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba