Ah me olvide de Digimon y Pokemon, no se si cuenta como anime. Pokemon me se todo, me mire todo todo, menos las ultimas temporadas que eran bichos re raros. Pero de las originales, la que estaban Ash y Brooke me las mire todas (hasta las peliculas) Y Digimon también pero casi ni me acuerdo.
Mal el que no mira Pokemon la primera temporada y no se aprendio los 150 pokemons con la cancion no tuvo infancia jajaj y digimon lo segui como hasta la 3 temproada pero desp ya se empezo a cagar a mi criterio Thomas.. El detective Connan era un anime y me vas a a decir que no te gusto? Si pudieras mirar 3 capitulos ahora mismo seguro los verias revivir recuerdo todo el mundo lo hace no pasa por la madures..
LOCO NO NOS OLVIDEMOS DE YU-GI-OH! Quien me va a decir con la mano en el corazón que nunca cago a un amigo cambiando cartas JAJAJAJAJAAJ
YU-GI-OH la rompeeeeeeeeeeee si no me abras cagado cartas hdp como no sabia leer en ingles me bolaciabas los efectos y me las cambiabas por unas que la rompian.
Ah Yu-gi-oh, me había re olvidado! Yo era alto chorro de cartas.
Es más, hace poco junte todas las cartas y les puse una banda elástica, las puse en una bolsa, para donarlas a algún hospital con el colegio jajaj.
YU-GI-OH la rompeeeeeeeeeeee si no me abras cagado cartas hdp como no sabia leer en ingles me bolaciabas los efectos y me las cambiabas por unas que la rompian.
Jajajajjajajaajaaj
Yo esa se la re hacia a un amigo, pero para jugar, no por las cartas jajaj, lo re cagaba.
Ah Yu-gi-oh, me había re olvidado! Yo era alto chorro de cartas.
Es más, hace poco junte todas las cartas y les puse una banda elástica, las puse en una bolsa, para donarlas a algún hospital con el colegio jajaj.
Jajajajja hace poco encontré un portafolios viejo que adentro tenia todas als cartas y mazos cada uno con estrategias distintas era lo mas.. eso y bueno juegos de play de todo jajaj se me vino la infancia encima
Otra cosa 5 alguna vez tuviste las 5 cartas de exodia en la mano claramente te carteaste jajajajajajaj
Yo ni las usaba era una forma facil de ganar el juego pero era de pts.. lejos..
Juegos de Play tengo como 30 en una caja y todos los que tenia de Play 2 los regale.
Alguien tiene un juego de play 1 o 2 que les halla marcado la infancia?
El mio era el Chrono Cross de play 1 llegando a un punto final del juego me pase como 1 semana entrenando a los personajes para por fin cruzar un portal y enfrentarme al final pero NO. Me pedia el segundo disco...WTF lo compre con 1 solo.... Fui a la tienda de juegos y no lo tenian.. suerte que mi tio me lo descargo proque estaba insoportable renegando a esa edad.. La cuestio..NO ERA EL FINAL.. ERA LA MITAD DEL JUEGO JAJAJAJAJAJA Ademas la historia estaba muy buena.
Pase lo que pase a nadie le doy la espalda, ni traiciono a un hermano socio por una falda ♫
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda