...FúriusAO responde. Por la tarde de hoy realicé una serie de preguntas a los usuarios en general mediante la consola. Cualquier usuario podía participar, sin necesidad de enviar comandos de ingreso, como lo son /participar, entre otros. El modo de responder a mis preguntas los usuarios, era a través del comando /soporte, el primero en responder sería el ganador. El premio que contenía cada pregunta, era anunciado al principio de la misma. Las preguntas en general fueron de música, fútbol, series/películas y geografía, con la excepción de la última, que fue relacionada con la historia del servidor. Se realizó un total de 8 interrogaciones. A continuación, las preguntas realizadas, las respuestas e inclusive el ganador. ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿Cuál es la capital de Suecia?
Respuesta: Estocolmo.
Ganador: Tala Marl ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿En qué ciudad de Inglaterra fue formada la reconocida banda The Beatles?
Respuesta: Liverpool.
Ganador: Tulio. ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿Qué equipo salió campeón de la copa Libertadores 2009? ¿A quién le ganó?
Respuesta: Estudiantes fue campeón de la copa Libertadores 2009. Tras empatar 0 a 0 en el primer partido y ganarle por 2 a 0 en el partido de vuelta al Cruzeiro.
Ganador: Neuer ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿Quién fue el capitán de la selección Argentina de fútbol en el mundial 2010?
Respuesta: Mascherano.
Ganador: Matiturquesa ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿Cuántos films se han realizado sobre la serie de películas de Harry Potter?
Respuesta: 8.
Ganador: Endjel Ilumine. ________________________
Por 500 lingotes de oro: ¿Durante qué año se anunció la gira "me verás volver" de la banda de música Soda Stereo?
Respuesta: Año 2007.
Ganador: Ghalam ________________________
Por 500 lingotes de oro: Lisa Kudrow y Courteney Cox es el nombre de dos actrices principales de la reconocida serie Friends. ¿Qué actriz principal falta?
Respuesta: Jennifer Aniston.
Ganador: Slam. ________________________
Por 1.000 lingotes de oro: En el último torneo oficial de la popular versión 2.0, el clan PARANOID perdió en la final del mismo. ¿Qué clan fue el ganador de dicho torneo?
Muy bueno de tu parte, cambiar un poco de eventos, felicitaciones Her =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
y encima esas preguntas, muy dificiles, la única que sabía era la del capitán de argentina :S
Cuál era difícil? no sé, a mi me parece que dentro de todo eran fáciles, tampoco me quería zarpar preguntando cosas re difíciles. Me parece que era más difícil, mandar el soporte primero, que saber la respuesta.
Casi todas, no creo que todos se acuerden a quién le ganó estudiantes la libertadores en el 2009, también esa serie que decís 'friends', la de 'soda estereo' y la del torneo que perdió 'PARANOID'. Igual no te critique ni nada, solo dije que eran un poco difícil de contestar al momento.
Cuál era difícil? no sé, a mi me parece que dentro de todo eran fáciles, tampoco me quería zarpar preguntando cosas re difíciles. Me parece que era más difícil, mandar el soporte primero, que saber la respuesta.
Estaba bueno para que también pongas preguntas matemáticas :o jajaja
Casi todas, no creo que todos se acuerden a quién le ganó estudiantes la libertadores en el 2009, también esa serie que decís 'friends', la de 'soda estereo' y la del torneo que perdió 'PARANOID'. Igual no te critique ni nada, solo dije que eran un poco difícil de contestar al momento.
Existe un buscador llamado google & hay otros que si se acuerdan, que vos no sepas no quiere decir que nadie sepa...