Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
No miro Tinelli, de hecho no miro nada de TV nacional.
Entiendo los chistes, no soy moralista ni hieren mi sensibilidad. No me causan gracia, es muy dificl de entender?
Puse tinelly como un ejemplo ya q la amyoria se estaba riendo la seccion de 4chan de un chiste q desconosco si hiso jose maria o no, pero uno dijo "jose maria me mata de risa" y como me parecio una idiotes te meti en la misma bolsa con ellos, no le hago sub categorias a los pelotudos, pero ya q al parecer nada te causa gracia, te inivto a q digas q te causa gracia?

Sos el equivalente a un nene de 8 años diciendo culo y teta, que se piensa que porque la gente grande le dice que esta mal visto, es gracioso.
usualmente a este tipo de comentarios lo unico q responde la gente con poco ceso es "jajajaja si gara, si" Pero ya q discucion con vos va un poco mas aya de eso aprovecho para recordarte que el q se esta riendo de un dibujito de penes me esta diciendo niño. Repito, la primaria termino hace rato.

Vos pensas que nos reimos del pene dibujado, entonces el que no entiende el chiste sos vos.
Se estan riendo de caco como si fuera el, el autor del dibujo. Hay algo mas q entender?

Ese link es viejo, mira la fecha. Aca lo tenes actualizado y aprobado.

Argentina - Provincia de Buenos Aires - Wikipedia, la enciclopedia libre