No me gustan tus sugerencias.
No me gustan tus sugerencias.
Que molesta que anden con jerar? La cosa es la tercera.
Aunque ultimamente todos fragean.
Jinx Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=izc6Imw6e1o
Canal Youtube:
Nuevo Canal: http://www.youtube.com/channel/UCAlI...Z_HBceXvQ/feed
Antiguo Canal:http://www.youtube.com/channel/UC3j5...A?feature=mhee
Me parece buena idea, pero tiene que ser aprovado por consejos y consilios. Osea mision imposible!
Es que ahi está el tema, tener tercer jerarquia te hace ver que sos un buen player y no un flaco que se quedo hasta las 4 de la mañana despierto para ponerse a fragear y sentirse "groso". Despues andan pidiendo oro y/o lukeando items en catas. Todo eso le dá mal aspecto al server y a la faccion misma. Pienso yo :S
Pero si tenes jerarquia es que representas a una faccion y si deveras aportas a la faccion que se demuestre por eso los altos frags y las quest. Por que si es solo fraguar, un pj 18 anda con 2° jerar entonces agregue las quest para que si realmente queres a tu faccion no solo fraguies, sino que tambien aportes en eventos y todo tipo de quests.
7º jerarquia: 800 matados (criminales/ciudadanos) 10 puntos de quesT y 3 puntos de torneo ?
No es demasiado fruta?
en esa frutie un poco
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba