Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: [jerarquias]

  1. #11

    Re: [jerarquias]

    No me gustan tus sugerencias.

  2. #12

    Re: [jerarquias]

    Cita Iniciado por LBDT Ver Mensaje
    Yo tengo 9 quest,1 torneo y 100 kk :S
    que tenia que ver el oro yo tengo 1 kk con cada pj y en uno 4kk..

  3. #13
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: [jerarquias]

    Cita Iniciado por sindisio Ver Mensaje
    Te re sarpastes en la primera jerarkia 2 quests,yo tengo la 2da y todabia no pude entrar a ninguno.
    Y... bueno la cosa seria que no todos los pys anden con jerar viste...

  4. #14
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: [jerarquias]

    Que molesta que anden con jerar? La cosa es la tercera.

    Aunque ultimamente todos fragean.

  5. #15

    Re: [jerarquias]

    Me parece buena idea, pero tiene que ser aprovado por consejos y consilios. Osea mision imposible!

  6. #16

    Re: [jerarquias]

    Cita Iniciado por cALEFACTOR Ver Mensaje
    Y... bueno la cosa seria que no todos los pys anden con jerar viste...
    Estoy de acurdo con Ima que tiene que anden pts que fragean con segunda jerar, osea como dijo ima la cosa es tener 3ra!!!

  7. #17

    Re: [jerarquias]

    Es que ahi está el tema, tener tercer jerarquia te hace ver que sos un buen player y no un flaco que se quedo hasta las 4 de la mañana despierto para ponerse a fragear y sentirse "groso". Despues andan pidiendo oro y/o lukeando items en catas. Todo eso le dá mal aspecto al server y a la faccion misma. Pienso yo :S



    Aportes de usuarios:
    Cita Iniciado por kHAKMUN Ver Mensaje
    Aca les dejo un árbolito


  8. #18
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: [jerarquias]

    Pero si tenes jerarquia es que representas a una faccion y si deveras aportas a la faccion que se demuestre por eso los altos frags y las quest. Por que si es solo fraguar, un pj 18 anda con 2° jerar entonces agregue las quest para que si realmente queres a tu faccion no solo fraguies, sino que tambien aportes en eventos y todo tipo de quests.

  9. #19

    Re: [jerarquias]

    7º jerarquia: 800 matados (criminales/ciudadanos) 10 puntos de quesT y 3 puntos de torneo ?

    No es demasiado fruta?

  10. #20
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: [jerarquias]

    en esa frutie un poco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba