Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Me parece a mi o...

  1. #11

    Re: Me parece a mi o...

    yo le sigo dando al wow, y al bf3 cuando el wow esta aburrido

  2. #12

    Re: Me parece a mi o...

    yo le sigo dando a tu hermana

  3. #13

    Re: Me parece a mi o...

    Claramente forma parte del desarrollo de la tecnología, calculo que en años prácticamente ni va a existir el AO, lamentablemente.
    Aguante el lol.

    Cita Iniciado por Maanu Ver Mensaje
    Si mar no te bardeo no tuviste infancia.
    Cita Iniciado por Fraankito Ver Mensaje
    Si no te denunció ceci , no tuviste infancia.

  4. #14

    Re: Me parece a mi o...

    Aguante el lol dicen, otros el Mu (peor juego que existió en la historia) otros dicen el L2, juegazo, otros dicen el diablo, también... Pero el mejor juego es el cs dejense de joder :$ Lástima que ahora salió el CS:GO y no juega casi nadie CS 1.6

  5. #15
    @MaatibR Avatar de Maaaaaaty
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    3,211

    Re: Me parece a mi o...

    yo tmb juego lol xd, el ao es algo monotono, no lo juego mas.

    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    y yo estoy jugando al lol ahora...y diablo 3 cuando me pinta..
    qe sv jugas?
    La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .

  6. #16
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: Me parece a mi o...

    A mi en LOL me vuelve loco como carajo se pone el texto para registrarse deos? JAJA

  7. #17

    Re: Me parece a mi o...

    Yo también juego lol, en un día era lvl 5, sin hacer tutorial, soy re popu :$

  8. #18

    Re: Me parece a mi o...

    Cita Iniciado por Maaaaaaty Ver Mensaje
    yo tmb juego lol xd, el ao es algo monotono, no lo juego mas.



    qe sv jugas?
    En el de america, y si sos inteligente adivina como es mi nick adentro!


    adivina










    adivinaste?

  9. #19

    Re: Me parece a mi o...

    Sudri? (?

  10. #20

    Re: Me parece a mi o...

    Aguante el rakion

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me parece que...
    Por nitro! en el foro Outlands
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2005, 12:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba