yo le sigo dando al wow, y al bf3 cuando el wow esta aburrido
yo le sigo dando al wow, y al bf3 cuando el wow esta aburrido
yo le sigo dando a tu hermana
Aguante el lol dicen, otros el Mu (peor juego que existió en la historia) otros dicen el L2, juegazo, otros dicen el diablo, también... Pero el mejor juego es el cs dejense de joder :$ Lástima que ahora salió el CS:GO y no juega casi nadie CS 1.6
A mi en LOL me vuelve loco como carajo se pone el texto para registrarse deos? JAJA
Jinx Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=izc6Imw6e1o
Canal Youtube:
Nuevo Canal: http://www.youtube.com/channel/UCAlI...Z_HBceXvQ/feed
Antiguo Canal:http://www.youtube.com/channel/UC3j5...A?feature=mhee
Yo también juego lol, en un día era lvl 5, sin hacer tutorial, soy re popu :$
Sudri? (?
Aguante el rakion
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba