Bueno mi primer idea era a raíz de otra que se hizo por Ce y no se llevo a cabo (Aun) y es el concurso "Tu personaje propio" El cual consistía en lo siguiente: Quien quiera participar debía redactar una historia dentro del mundo del "Ao" con un personaje propio es decir una historia con su personaje. Mi idea es hacerlo mas complejo es decir:
Todo aquel que participe debe crear un tema en el área "Prensa" el cual tenga como titulo "Concurso:" y el nombre de la historia a escribir, ademas al final de la historia debe dejar el nombre del personaje a reclamar el premio. También al crear el tema deba tener una votación que pregunte si te gusto y la única respuesta sea Si... obviamente si te gusto esto lo planteo así por que muchos pibes pondrían que No de forros sin leerla y créanme que hay muchos así. Bueno volviendo al punto, el tema con mas "Me gusta" Se llevaría el premio que queda a votación de los Reporteros Miembros del staff de Prensa... El personaje a crear debe pertenecer a una facción ya sea neutral criminal o ciudadano y debe desenvolverse en las tierras de Furius Ao de manera clara y con una meta fija. Por ejemplo: John un joven de la familia bla bla bla que busca unir a las facciones para acabar con la guerra y para eso hace bla bla bla...
Creo que si se hace seria un concurso muy divertido y doy mi palabra que si lo hacen participare. Ya tengo el boceto jaj.
Mi segunda sugerencia es un evento denominado: Defender al Rey y la historia seria mas o menos asi:
En la ciudad de Banderbill un ejercito de Lord Thek irrumpió y acabo con la paz, en un ataque que transpaso las barreras y llego hasta el castillo de Banderbill. Los criminales buscaban asesinar al Rey para tomarla la ciudad como su dominio. El Rey se encontraba en peligro y la ciudad también dicho esto Los consejos de Banderbill y el Rey llegaron al acuerdo de refugiar lo en el viejo castillo, una fortaleza lejana construida en los tiempos de colonización. (Un mapa como un castillo no usado muchas veces recuerdo que fue usado en algunas Quest faccionarias y en un evento que consistía matar al Gm. No el de "Guerra de clanes")
Las reglas de la Quest serian algo así: Los hechizos prohibidos bla bla bla, Los criminales deben encontrar al Rey que se mantiene oculto en algún lado del castillo y tienen 10 minutos para encontrarlo y matarlo. Los ciudadanos deben esconder a su Rey y distraer a los criminales mientras lo buscan o de preferencia matarlos antes de que lo encuentren. Cupos 40 de cada facción para que se arme una buena batalla...
La historia seria redactada por un Gm que explique la Quest también... La historia es opcional.
Tercera sugerencia: Ligas faccionarias.
Como sabrán a sierto momento de cada Vercion se decide comenzar con un evento denominado "La Liga Faccionaria" el cual consiste en combates 4 vs 4, 3 vs 3 y 2 vs 2 entre integrantes de las dos facciones crimis y ciudas. La idea seria agregar otro enfrentamiento esta ves 1 vs 1 para cada usuario con habilidades pueda mostrar de que esta hecho sin depender de una pareja.
Las clases que se elijan deben ser IGUALES para evitar ventajas y desventajas es decir: Mago vs Mago, Pala vs Pala, Archer vs Archer...
Ultima Sugerencia:
Torneo 1 vs 1 por punto
Me gustaría que premiaran el trabajo de un usuario mismo no solo de uno con su pareja de que manera se lograria esto en un torneos 1 vs 1 (Por punto) ¿Por que como premio punto de Quest?
Por que si los torneos 2 vs 2 "Semanales" se hacen por punto por que no hacer el torneo 1 vs 1 por punto...
Con una clase definida siempre como Por ejemplo Mago vs Mago o Clero vs Clero (clases comunes). También estaría bueno que en las reglas agregaran: que uno de los hechizos prohibidos sea el inmo, si hablamos de los magos por que en mi opinión de pt el inmo jaja bueno lo dejo a su critica.
Por favor saquen el sistema de mierda que hay para torneos 1 vs 1...
Una organización mas o menos así:
http://imageshack.us/photo/my-images...2222222qc.jpg/
Espero que alguna les aya gustado y comenten, siempre que tengan algo bueno para aportar.
Gracias por su atención... Saludos!