Iniciado por
MrSrGoodtipo
El creador de este thread hace rato defiende este intento falso de industrializacion.
Hola, vengo a decir lo que vengo sosteniendo haces meses : Solo es para recaudar mas, por que genera mas movimiento de dinero el ensamblaje que simplemente intermediarios de distribución que es lo que se genera con el libre comercio.
Argentina necesita estas plantas, por que generan mas empleos en blanco, yo no estoy para nada deacuerdo con Sauron cuando decía en otros threads que es una forma de que Empresarios K se llenen de guita. Sí, plata no van a perder, eso es verdad, para el Gobierno es mas facil sacarle dinero al empresario aunque este se llene de guita, que a la Multi que también se va a llenar de Money.
Ya lo dije y voy a seguir diciendo, no es lo mismo el canon por importación como impuesto que TODOS los impuestos que se genera al ensamblar acá, no solo un 10,5 mas de onda por el solo hecho de que diga Argentina, sino todos los agregados de los valores agregados para el costo final.
Resultado : Un producto caro que se vende que rescata impuestos de todos lados.
Hay diferencias en el producto? pfff MUCHAS y en todas las ramas. Pongo un ejemplo de tecnología automotriz, hace unos días voy al estacionamiento a sacar el coche, adelante un había un 307 , negro , mismo modelo que el mío que ya lo había visto, es de un Medico y nos cruzamos cuando retiramos o sacamos el auto. Entonces el viejo me dice "Lindo maquina eh, lastima que no hay como Peugeot Francia" yo no entendí a que se refería, me dice "Vení, sentate" ... y no jodo que cuando me senté hasta era distinto en eso, yo no puedo explicar, pero el nivel de confort fue otro, me dejo arrancarlo, el ronroneo fue otro.... me mostró el motor y sí... ERA OTRO.
Eran los mismos autos solo en nombre, el suyo un modelo del año anterior, misma versión, pero su auto era MUCHO mejor sin dudas, y nisiquiera lo maneje eh, 2 minutos me sobraron.