Cita Iniciado por nicosimi Ver Mensaje
Lo q mas te va a ayudar a mejorar todo en pve es leer. Lee todas las guias q encuentres de las clases q buscas, leete absolutamente todos los theorycraft (graficos, diferencias de scale, BiS gear acorde al tier, rotaciones q varian segun los parches/peleas/buffs, etc.) siempre tenes q ver cuando tenes q llegar a x stat antes q otro o balancearlos por igual.

Si tu clase es pura dps, leete el theorycraft de utilidad de las distintas ramas (en cata por ej, el lock destro es el mejor para peleas de movimiento continuo, pero el demon le gana en peleas estaticas/aoe si mal no recuerdo)
Gracias por el tip, pero como la verdad no tengo mucha idea de pve te consulto, realmente hace la diferencia cambiar a otra rama para un boss siendo DPS? o sea hace una diferencia real o es mínima?

Aprovecho este mismo TH, estoy buscando Guild PvE (A). Ya tengo armados los 3 Pjs con t9 (casco,guantes,lompas,pecho) y los hombros esos de pve que se compran con emblemas de triunfo que son ligeramente superiores a los t9. De offset tengo las piezas s8 y alguna pieza colgada de pve, de a poco estoy juntando todas piezas pve para esos slots. Armas tengo la mace 2 handed de POS N y la espada con SP que se compra con los emblemas de las diarias de torneo argenta, este finde hice TOC, FOS Y POS H pero no me cayó nada útil para ninguno de los 3 -.-.
- Puedo usar Ts o Skype.
- Tengo disponibilidad para jugar los fines de semana.
- Obviamente me puedo mandar cagadas como todo el mundo pero soy de leer/escuchar, prestar atención y hacer caso.
- Por ahora tengo JW y enchanting(este último en 350, para el finde probablemente lo termine de subir) para ofrecer a los guildsmates.
- Inicialmente estoy interesado en hacer VOA, TOC, ICC rep y la semanal para emblemas de frost.

Desde ya muchas gracias por el tiempo de lectura y respuesta.