-
Enrage
Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
30/11/2012, 15:59
Que cosa iba a pasar?
Loco, te tengo montado en un huevo a vos, me mandas pm para pedirme ayuda despues de haberme bardeado sin razon alguna, hice la vista gorda, te ayude en lo que pude (sin contar de que estabas confundiendo block value con block chance y pretendes hacer una guia de tanks) y seguis agitando, la verdad no se que tenes contra mi, pero la realidad es que tengo bastante experiencia en este juego pedorro, y que vengas vos o cualquiera de esta gente que no conoce LAS DOS CARAS DE LA MONEDA a refutar cosas irrefutables me rompe soberanamente los huevos.
Si, te lo pedí de buena manera, ya que venias del oficial y todos tus comentarios en el foro warrior fueron de aspecto sobrador si te fijas, y no empece a tanquear ayer, bajate del pedestal. Te dije que salto la ficha porque es así, tratas a todos de ignorantes y demás por el solo hecho de jugar en el oficial, listo, volvete alla si te parece facíl aca.
Aca siempre las raids fueron fáciles, "Ah esta re facil" "¿porque decís eso"? 0 pruebas,siempre dijeron eso, solo pocas personas lograron hacerla en las formas hard a los bosses mas jodidos, o las buenas en BC como se debían, entonces que vos MAMERTO, porque a mi también me tenes las bolas llenas, vengas a decirnos a nosotros, que TODA LA VIDA DE JUEGO EN ESTE SERVIDOR, y aca me subo al caballo, testee raids y reporte basándome en lo blizzlike para que este lo suficientemente bien me rompe soberanamente las pelotas tus comentarios, fin del comunicado, y te digo algo, las personas que dicen muchos YO YO YO,se nombran a cada rato, es porque estan depresivas, asi que segui llorando como hasta ahora que te vas a sentir mejor, buena suerte y GOOD SHOW.
Temas Similares
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 556
Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 269
Último Mensaje: 27/05/2013, 11:18
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 578
Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 218
Último Mensaje: 24/09/2012, 07:44
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba