Bueno como dije en otras oportunidades me gustaria que se haga una limpieza de todas las areas en el staff del servidor.
Creo que no es una idea tan loca, si total faltan semi dioses, soportes, prensa. Hay muy poca gente en el staff, y creo que los que estan mucho no suman...
No quiero desarrollarla tanto, es simplemente eso. Ah y tambien que Hernan sea el director del servidor... discutanlo.
Haber dicho esto hace unos años me hubiesen cagado a pedos, pero creo que esta sugerencia puede ser lo unico que salve a fúrius de que vuelva a ser lo que era antes y mejorar.
No me gusta la sugerencia , estoy de acuerdo con tejo en una parte pero por otra no tienen que sacar a nadie por que si el staff es el seleccionado es por que es el más capacitado.
Muchisimas gracias por esta oportunidad, la verdad lo he esperado mucho tiempo para esto y me lo merezco… Espero que me pueda llevar bien con todos. ^^