Miren, la idea que yo quise implementar en la guild y que no se dio, fue lo siguiente:

Una carrera que sea desde AQ hasta la puerta de ZA.
Por cada mapa, poner 2-3 check point, para asegurar que nadie use un teleport, fligh master o algo del estilo.
En cada punto, un flaquito X, que les va a tradear un item de craft. Porque ? Para saber que paso por ese punto y que el item tiene "craft by Sarasa".

Mi idea era que se podía usar cualquier atajo posible, pero siempre pasando por los puntos de control. Y usar todas las habilidades y/o profesiones a su alcance para sacar provecho.
DK con Path of Frost, pociones para caminar en el agua, pociones de invi, stealth/vanish para pasar por ciudades horda/ally y acortar camino, etc etc.

Y otro grupo más, hordas/allys, prontos para tirar Typhoon, frost nova, poly, stun, etc a cualquiera que pase por determinado punto.
Para romper las bolas, pero sin matar.

Y el premio, gold, vip, algún companion, montura, algo.

La otra, un poco más pete, algo tipo "escondidas".
Se hace /roll y el que saca el numero más bajo le toca esconderse. Lugar ? Cualquier mapa de Azeroth. Tiempo de ventaja, unos 10-15 minutos para encontrar un escondite.
Alguna clase tendrá más chance que otra en esconderse, pero ahí también entran las profesiones, talentos, raciales y huevos de cada uno para encontrar al otro.

Posibilidades hay varias, pero si no ponen un poco de su parte para dar ideas o poner un poco de onda, están atados a los típicos eventos PvP o alguna sanata así.