Se ven que son los neutros los invis...y la única vez que nos mataron siendo pocos era porque esperaron afuera a los ciudas y mataban de a uno...y se ve..en esa yo estaba con el pj bugeado y no estuve cuando mataron a los ciudas siendo pocos.! es más, me sacaron foto tildado para descansarme jajaj
Escusas, los que se tiraban invis, eran los ciudas, no voy a negarte que los neutros tambien se tiraban invi. Estabamos sin concilio, y aun asi les kbio. Como dice tejo, no importa la cantidad sino la calidad. Admiti, les kbio y mal.
Por una sola vez que nos matan.? jajaj ok.! si eso te hace el niño más feliz del mundo, creelo.!
Igual ya van a haber cruzadas masivas dentro de poco, ahí vamos a ver qué pasa
Otra cosa, me dejas subirlo al face de furius esto.? está bueno para que lo vean.!
jajaja, no me hace el niño mas feliz, simplemente fue un momento de diversión. Mas allá de que quedó demostrado que son pet3s, fue una linda cruzada. Le hacía mucha falta al servidor y a los usuarios mismos.
Ponelo en face si queres, (si es que me hablas en serio).
Off: Me voy a laburar, nos vemos a la noche, tal vez volvamos a cruzarnos, TAL VEZ.
Escusas, los que se tiraban invis, eran los ciudas, no voy a negarte que los neutros tambien se tiraban invi. Estabamos sin concilio, y aun asi les kbio. Como dice tejo, no importa la cantidad sino la calidad. Admiti, les kbio y mal.
jajaja, no me hace el niño mas feliz, simplemente fue un momento de diversión. Mas allá de que quedó demostrado que son pet3s, fue una linda cruzada. Le hacía mucha falta al servidor y a los usuarios mismos.
Ponelo en face si queres, (si es que me hablas en serio).
Off: Me voy a laburar, nos vemos a la noche, tal vez volvamos a cruzarnos, TAL VEZ.
Es verdad, yo tengo admin en el face, por esto te digo. Aparte de consejo, soy prensa ^^