A este pibe le tendrían que dar t0 por boludo, sin ofender, decís cosas demasiadas pelotudas, plagias a todos por mp, sos demasiado boludo :_
Lastima que el t0 es para casos mas severos jajaj
Última edición por Leonelli; 24/01/2013 a las 18:52
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Prefiero que sea un gede así, inocente y que tiene ganas de ayudar antes que un gede que mande mps puteando o plagee los th puteandooo.
Lo decís por mi? je, ni idea, que se yo, no sé si será inocente o se hace el gil, me da igual. Además a mí parecer, que te plageen por mp con pelotudeces, con cosas que no tienen sentido alguno, es bastante parecido a que te bardeen :_.
Igual no desvirtuemos este thread :_
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Yo tengo muchísimos amigos que no juegan ao xq es dificil leveliar, hacer oro, a mi tampoco me gusta eso. Tengo el mismo problema que vos rafi, se me ven invisibles los lobos :$