Yo me enbolo entonnces me creo pjs y los hago 45 :B termino uno y empiezo con otro... ahora me quiero crear un bardo que se llame LHENTAv o LENTHAv pero los borre 192389218309128309 millones de veces y me salen todos -120
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Es horrible jugar sin sonido, en la netbook es otra cosa, tengo los aurius que van re bien con el sonido, en la pc está ( la grande ) No tengo sonidos, nomas escucho las potas & cambia muchiiiiiiiiiiiiiisimo jugar cn sonido.
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Es horrible jugar sin sonido, en la netbook es otra cosa, tengo los aurius que van re bien con el sonido, en la pc está ( la grande ) No tengo sonidos, nomas escucho las potas & cambia muchiiiiiiiiiiiiiisimo jugar cn sonido.
yo tenía sonido, pero tenía la musica con los parlantes a full, que preferís ruiditos o musica?