No me gusto , Aparte pones los 2v2 que te combiene con BAKOSKI te ganamos 3 veces minimo , pones cuando ganas nomas :_
PD: Soy kharik :_
KHARiK
<Leganz Brezerk>
NASJHEV
<Leganz Brezerk>
Santi.- Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪
No me gusto , Aparte pones los 2v2 que te combiene con BAKOSKI te ganamos 3 veces minimo , pones cuando ganas nomas :_
PD: Soy kharik :_
Me parece que no tiene gracia subir un video donde te maten :_, creo que jugamos dos retos, uno perdimos y el otro lo ganaron ustedes. Pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto.
STENZHA
Spithzeb
"La suerte es para los mediocres"
Iniciado por XxlFaculxX
Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.
En mi opinión hay varios puntos para corregir y espero no lo tomes a mal.
Lo primero que noté, es la duración de las transiciones. Si duran menos, haces más fluido el vídeo. Calculale que duren 2 segundos ponele.
Después, hay veces que pones una transición de más. Ej: La primera xd... esa parte directamente es para cortarla, y arrancar desde ese punto.
Hay secciones en donde no pasa nada, y no cortas por ejemplo desde el minuto 2:39 al 2:56 maso no pasa más que un apoca xd... yo cortaría esa parte para que no se haga tan denso, y paso directamente al desenlace del duelo o a la siguiente acción interesante.
Bueno el tema de la duración, por mi experiencia cuando pertenecía al área de animación, siempre sugerían que la duración sea de unos 3 a 4 minutos, no más de eso para que no sea tan denso mirarlo. Imaginate que estar 10 minutos viendo un vídeo no da xd (para ser honesta, no vi todo el vídeo vi hasta el minuto 4 y de ahí pasé directo al final xp).
Y por último, te sugiero una transición entre la última fracción del vídeo y la imagen final.
Esta es mi opinión, saludos y ojala subas más vídeos =).
Última edición por Duffrose43; 08/02/2013 a las 21:34
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
En mi opinión hay varios puntos para corregir y espero no lo tomes a mal.
Lo primero que noté, es la duración de las transiciones. Si duran menos, haces más fluido el vídeo. Calculale que duren 2 segundos ponele.
Después, hay veces que pones una transición de más. Ej: La primera xd... esa parte directamente es para cortarla, y arrancar desde ese punto.
Hay secciones en donde no pasa nada, y no cortas por ejemplo desde el minuto 2:39 al 2:56 maso no pasa más que un apoca xd... yo cortaría esa parte para que no se haga tan denso, y paso directamente al desenlace del duelo o a la siguiente acción interesante.
Bueno el tema de la duración, por mi experiencia cuando pertenecía al área de animación, siempre sugerían que la duración sea de unos 3 a 4 minutos, no más de eso para que no sea tan denso mirarlo. Imaginate que estar 10 minutos viendo un vídeo no da xd (para ser honesta, no vi todo el vídeo vi hasta el minuto 4 y de ahí pasé directo al final xp).
Y por último, te sugiero una transición entre la última fracción del vídeo y la imagen final.
Esta es mi opinión, saludos y ojala subas más vídeos =).
La verdad me pone "contento" que te tomes el tiempo para corregir los errores, algo que valoro bastante. TODO lo que me dijiste lo voy a tener en cuenta para el próximo video.
Saludos, Fraan.
Última edición por Szakan; 08/02/2013 a las 21:46
STENZHA
Spithzeb
"La suerte es para los mediocres"
Iniciado por XxlFaculxX
Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.