Para la oficial esto del "minero no-inmovilizable" NO tendria que existir.
PD: Igualmente si, hay cada pelotudo lukiando en mine, el otro dia (para que tengan un ejemplo) me fui a df con mi clero, y aparece un minero(pendejohijoderemilputa) y empieza a lukiar todo, para tratar de matarlo lo primero que hice fue tirarle estupidez, y no me van a creer pero se movia bien igual :s El tipo ya sabe hasta como moverse cuando le tiran estu, HAY QUE SER FORRO.
Viste, es increible, QUE PETEADA.
OKEY! DEJENLE LA INMUNIDAD AL INMO, PERO PONGANLE 50 DE HP AL FORRO!
QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA GENTE!
Caer y levantarse, eso es de heroe.
HARUMI
<TENKAI>
"Lutar e ser livre de espírito. lutar e ser livre na vida"
Totalmente de acuerdo con vos, a lo sumo que tengan inmunidad de inmo en las minas pero en df es alta bronca que anden con el minero ese ahí lukeando todo y encima te boquean y no podes inmearlos y cagarlos a apocasos.
Totalmente de acuerdo con vos, a lo sumo que tengan inmunidad de inmo en las minas pero en df es alta bronca que anden con el minero ese ahí lukeando todo y encima te boquean y no podes inmearlos y cagarlos a apocasos.
Me gusta ésto... sería perfecto, ahora, no se si será fácil programar eso. (Calculo que si) pero si lo hacen sería lo más justo.
ALGUIEN DEL STAFF QUE PASE A OPINAR?
HARUMI
<TENKAI>
El minero tiene mas vida ,y no es una clase guerrera y la usan como tal, y el pirata ¿como que es inbajable? De 3 apocas cae.
Logeo pirata, matame dale 445 de vida, mata.
-------------------------------------------------
Me gusto eso de que en DF pueda ser inmeado, pero que los NPCS no lo inmovilizen, como al pirata.
Por otro lado, la vida del minero es casí la misma que la de un war enano, yo tengo uno 45 que lo comparto con un amigo & tiene 484 de vida, otro amigo tiene uno con 495, no es TAAAAAAAAAAANTA la vida, ahí guerres con 514 che, media pila.
Pd: Lo del estu, lo sabe cualquiera, es te tiran estu & moves las flechitas 4 veces, altoque sacas el patron nuevo...
Logeo pirata, matame dale 445 de vida, mata.
-------------------------------------------------
Me gusto eso de que en DF pueda ser inmeado, pero que los NPCS no lo inmovilizen, como al pirata.
Por otro lado, la vida del minero es casí la misma que la de un war enano, yo tengo uno 45 que lo comparto con un amigo & tiene 484 de vida, otro amigo tiene uno con 495, no es TAAAAAAAAAAANTA la vida, ahí guerres con 514 che, media pila.
Pd: Lo del estu, lo sabe cualquiera, es te tiran estu & moves las flechitas 4 veces, altoque sacas el patron nuevo...
No soy moderador, pero el Thread lo cree yo, así que por favor, no desvirtues.
HARUMI
<TENKAI>