Si rata lo sabe lo de sindra, pero no pudo encontrar la forma todavia.
Blood Prince Council
Shadow Prison 50,000 yd range—Binds an enemy. Movement by a bound enemy inflicts 350 initial Shadow damage, increasing by 500 for each second of movement. Remaining motionless for 10 sec will reset the stack. Instant
El aura anda perfecto, el tema es el siguiente; en algunas oportunidades cuando la pelea se resetea, por alguna razon el aura no se activa.
Si rata lo sabe lo de sindra, pero no pudo encontrar la forma todavia.
Blood Prince Council
Shadow Prison 50,000 yd range—Binds an enemy. Movement by a bound enemy inflicts 350 initial Shadow damage, increasing by 500 for each second of movement. Remaining motionless for 10 sec will reset the stack. Instant
El aura anda perfecto, el tema es el siguiente; en algunas oportunidades cuando la pelea se resetea, por alguna razon el aura no se activa.
Solo para confirmar, intentaste chargear con el debuff? Recuerdo vagamente a alguien decir en TS que chargeo y se murio al toque. A lo que voy, el spell esta emulado para que stackee por tiempo (1seg) o por unidades de movimiento? Si a nadie le sucedió testeo la proxima vez para descartar.
Por cierto habria que hacer un resumen de bugs generales en todas las dificultades, y bugs especificos de cierta dificultad.
EDIT, me tome el laburo... Si alguien quiere agarrar este formato/texto y agregarle o modificarle cosas, bienvenido sea.
Resumen de bugs generales segun recuerdo. Si me olvido de algo, o hay informacion errada, porfavor agregarla y/o corregir.
Todas las dificultades:
-Se reportó spells de bosses criteando, cosa que no deberia suceder.
-Saurfang: El Aggro en las Blood Beasts (babosas), no cambian de target aun cuando se les hace daño o se las tauntea (confirmen)
-Rotface: Es posible formar 2 Big Oozes, y al juntarlas no se forma 1 Big Ooze con 4 stacks (confirmar) (*)
-Putricide: Volatile Ooze (babosa verde) desaparece sin hacer daño o knockback de manera random cuando varios players estan cerca.
-Blood Princes: Kinetic bombs que suben muy poco al hacerles daño.
-Blood Queen: Twilight Bloodbolt haciendo daño de mas.
-Sindragosa: Los hielos (Ice Tomb) no meten daño entre los otros players que fueron targeteados, posibilitando formar una muralla sin que esos players mueran.
Las Frost Bombs pegan 2 veces, una tras otra, por cada tanda. En ves de pegar 4 veces en total, pega 8.
-Lich King: Durante la fase 2.5, le está faltando summonear un Raging Spirit.
10 man:
-
10 man Heroic:
-Rotface: Vile Gas afecta a quienes estan en rango Melee (**)
-Putricide: La vida de Mutated Abomination (el summon que usa el off tank) es mucho menor que en normal. No estoy seguro si esto debería ser asi o no.
Los timers de las babosas no resetean.
-Blood Queen: Pact of the Darkfallen esta linkeando a 3 pj. Solo deberia linkear a 2
25 man:
-
25 man Heroic:
-
Quests:
-
Info adicional
(*)
-Two small Oozes merge into a Big Ooze (size 1)
-A small and a Big Ooze merge into a Big Ooze with size one larger than the initial one
-Two Big Oozes merge into a Big Ooze with size one larger than the smaller of the two initial ones.
-A Big Ooze of size 5 explodes
(**)
Vile Gas—Inflicts a Vile plague in targeted area, inflicting 4,875 to 5,125 damage every 2 seconds for 6 seconds. The plague causes the infected targets to vomit uncontrollably, inflicting 3,900 to 4,100 damage to nearby allies. Does not affect melee if there are at least 3 ranged players (on 10-man; probably 8 on 25-man). Instant.
Última edición por Weeman; 20/02/2013 a las 12:01
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."
-Rotface: Es posible formar 2 Big Oozes, y al juntarlas no se forma 1 Big Ooze con 4 stacks
Si no me equivoco la semana pasada probamos a ver si eso era asi en uno de los trys y se juntaron bien, con las cargas adecuadas. Sera algo random y fue algo que lo bugeo o se fijaron mal?
Nunca nos paso :S
Lo dema sparece estar bien, si me acuerdo de que falta algo te aviso xD
10 man Heroic:
-Rotface: Vile Gas afecta a quienes estan en rango Melee (**)
-Blood Queen: Pact of the Darkfallen esta linkeando a 3 pj. Solo deberia linkear a 2
Agrego algo que sucede en todas las dificultades y modos, pero en Heroic es tremendamente importante: En la fase 1 de LK la mayoria de las veces se bugea y no castea, o tarda mucho en empezar a castear y usar el spell Necrotic Plage, por lo que se acumulan muchos adds y terminan matando al tank. Y si los DPS se ponen a pegarle a los adds en toda la fase se pierde muchisimo tiempo, haciendo casi imposible la pelea debido al Enrage que tiene.
Otro bug de Lich King Heroic es que cuando la Shadow Trap tira a alguno, ademas de tirarlo de la plataforma, lo saca del server, crasheandole el WoW. Si no tiene VIP hay que estar esprandolo y es un bajon jaja
Última edición por AredainSp; 01/03/2013 a las 15:14
Agrego algo que sucede en todas las dificultades y modos, pero en Heroic es tremendamente importante: En la fase 1 de LK la mayoria de las veces se bugea y no castea, o tarda mucho en empezar a castear y usar el spell Necrotic Plage, por lo que se acumulan muchos adds y terminan matando al tank. Y si los DPS se ponen a pegarle a los adds en toda la fase se pierde muchisimo tiempo, haciendo casi imposible la pelea debido al Enrage que tiene.
Otro bug de Lich King Heroic es que cuando la Shadow Trap tira a alguno, ademas de tirarlo de la plataforma, lo saca del server, crasheandole el WoW. Si no tiene VIP hay que estar esprandolo y es un bajon jaja
Un Up a esto que es importantisimo para la pelea contra Lich King en esta modalidad, se hace imposible matarlo cuando se bugea.
Reporto otra cosa que me entere ayer, en Blood Princes Council luego de un un par de wipes deja de usar en los players el debuff Shadow Prision, dejando la pelea en un Normal Mode casi. Me entere de que hay raids que esperan a que se bugee para matar al boss, es algo re importate para reparar.
Agrego algo que sucede en todas las dificultades y modos, pero en Heroic es tremendamente importante: En la fase 1 de LK la mayoria de las veces se bugea y no castea, o tarda mucho en empezar a castear y usar el spell Necrotic Plage, por lo que se acumulan muchos adds y terminan matando al tank. Y si los DPS se ponen a pegarle a los adds en toda la fase se pierde muchisimo tiempo, haciendo casi imposible la pelea debido al Enrage que tiene.
Otro bug de Lich King Heroic es que cuando la Shadow Trap tira a alguno, ademas de tirarlo de la plataforma, lo saca del server, crasheandole el WoW. Si no tiene VIP hay que estar esprandolo y es un bajon jaja
Un Up a esto que es importantisimo para la pelea contra Lich King en esta modalidad, se hace imposible matarlo cuando se bugea.
Reporto otra cosa que me entere ayer, en Blood Princes Council luego de un un par de wipes deja de usar en los players el debuff Shadow Prision, dejando la pelea en un Normal Mode casi. Me entere de que hay raids que esperan a que se bugee para matar al boss, es algo re importate para reparar.
Un Up a estas dos cosas, uno es un bug re abusable y otro uno que complica x100 todo un pug y pasa 2 de cada 3 trys.