tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Vi ayer que estaba como serie nueva para ver...Pero no me llamo la atencion, le voy a dar una chance
GaZz Académico ®
Iniciado por Lord-Cygnus
tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
Iniciado por Sauron
vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.
anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
Iniciado por yoni32
aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817
Años despues de la rebelion de Spartacus Crassus, Pompey y Julio Ceasar unen fuerzas para dominar la politica de Roma y formaron lo que se conoce con el nombre de ''Primer Triunvirato''; sin embargo a pesar de eso siempre hubo pica entre Crassus y Pompey porque a Pompey, cuando termino la conquista de Hispania, el senado lo mando a ayudar a Crassus y en el camino atrapo como a 6 mil rebeldes que escapaban de Crassus cuando este lo derroto a Spartacus, y se termino quedando con todo el credito.
Despues de no se cuantos años creo que Crassus, que para ese momento controlaba Siria, queria apoderarse de lo que seria la antigua Persia y ahi lo hacen mierda y muere. Cuando se muere, Ceaser y Pompey se pelean para ver quien queda como gobernante de roma y empieza una guerra civil que la termina ''ganando'' Ceasar y termina con el control de toda Roma y haciendo que la hasta ese momento Republica se convierta en Imperio. Justo lo lei ante ayer a eso mas o menos es asi.
Es la cagada de ver este tipo de series, ya de antemano sabes que Spartacus no va a ganar ni a palos.
Iniciado por Sauron
Iniciado por yoni32
Anda a saber como hacen el final, si vos lees toda la historia de Spartacus hay un monton de historiadores que afirman que jamas se encontro el cadaver asique lo pueden terminar de cualquier forma.
Anda a saber como hacen el final, si vos lees toda la historia de Spartacus hay un monton de historiadores que afirman que jamas se encontro el cadaver asique lo pueden terminar de cualquier forma.
si, yo me la juego que van a apuntar a esto, que los chabones terminan desapareciendo misteriosamente (hay que ver cuantos de los principales), como final de la serie no quedaria muy bien que terminen todos muertos
o capaz hacen como Inglorious Bastards y matan a cesar (?)