Iniciado por
MrSrGoodtipo
Hace unos 7 años me robaron aproximadamente, iba a la casa de mi novia en ese momento, tendría unos 19. Era muy temprano, domingo yo salía de bailar y me quede dormido en el colectivo, termine bajandome en la terminal en la loma del ojete, y me fui caminando.
Cuando iba caminando me viene un flaco de frente directamente a embocarme una buena piña, fue muy raro, intuí eso apenas lo ví que se me venía, y no frene, no mire para otro lado, no me asuste y me prepare para defenderme, cosa que logre bien. Lo que nunca imagine es que de atras me iba a pegar alguien mas, En ese momento pense que había sido un culetazo, por que ademas me grito "Quieto o te quemo" (O algo similar) y yo me quede quieto, y me dijeron que no me levantara hasta que se fueran pero apenas dieron unos pasos me levante y les pedí que me devolvieran los documentos y me los tiraron al suelo y se fueron.
balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla.
Hoy no estoy convencido de que fuera un arma lo que tenian, es decir yo no la ví, pero con algo me pegaron en la cabeza para y me apoyaron algo en la cabeza que al menos por mi miedo me daba a pensar que era un fierro.
Mis errores esa noche?: Muchooooos, primero no haberme quedado a dormir tranquilo en la casa de mi novia jaja.
-Haber tomado bastante alcohol, no es que estaba re borracho
-Ser raton, tenia para un remis
-Cuando me quede dormido podría haber tomado el mismo colectivo para la vuelta, tambien me dejaba a 2 cuadras de la casa de mi novia.
-Cuando salí de la terminar camine por una calle poca transitada y no una avenida.
balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla.
Una cadena de malas desiciones sí te lo pones a pensar. Y sí corría? y sí entregaba la plata de una?
Blablablabalb balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla balblabla albalblalbalb alblablalbla.
No cargues nunca mucha guita, sí te roban, dales todo. Sí te quieren punguear (Muchos afanos arrancan así) hace las cosas con seguridad como sí no existieran y no pasa nada.