Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 243

Tema: Te robaron alguna vez?

  1. Bad Motherfucker Avatar de Blooder-Sama
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    El Área Limítrrofe.
    Mensajes
    185

    Re: Te robaron alguna vez?

    La hermana de Dashi, pero lo banearon, así que ahora es Vinyl.

  2. Re: Te robaron alguna vez?

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Ese culo lo tengo visto de algun lado... quien es la mina esa?
    en teoria la hermana de uno de los mods del foro de wow.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  3. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Te robaron alguna vez?

    Cita Iniciado por ChYvI Ver Mensaje
    Yo no digo como el tonto del emo, de comprarme un arma y matarlos a todos, pero estoy bastante seguro de que no tendría ningún problema en atropellar a un caco si me intenta robar el auto.
    Siempre veía en la tele casos similares y me preguntaba que haría si me pasaba lo mismo, siempre pensé y dije en que no iba a parar, pase lo que pase. En ese momento en el que tenía al caco adelante me enfoqué en seguir adelante, de hecho aceleré y puse el auto de tal forma que lo rozara y lo tirara hacia fuera, no quería me caiga en el capot, ahí fue cuando mi acompañante me pega un grito y me dice "LA ESQUINA", entonces doble (Creo que era contramano, aunque poco me importó en ese momento, de hecho ni siquiera la habia visto) como venía y por suerte salío todo bien.

    Perdés todo miedo o prejuicio en ese instante, es tu vida o la él.
    Última edición por -Ryoma-; 12/03/2013 a las 14:31

  4. Supervisor de abeja Avatar de Reckoner
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Planet Telex
    Mensajes
    3,275

    Re: Te robaron alguna vez?

    En colectora de panamerica suelen hacer lo mismo, cerca de polvorines.

  5. Re: Te robaron alguna vez?

    A mi primo, lo quicieron camear desde un torino con una rueda pinchada y de culo vio que el tipo estaba armado, a lo que mi primo acelero a fondo (casi rompe la caja) y los tipos le tiraron, con el culo que el tiro le pego en el parante y no penetro al habitaculo.

    Y recuerdo que a mad wizzard en una epoca que clamaba por los "excluidos" se le subieron al auto y lo encañonaron, despues de esemomento de mierda, los queria matar a todos, y yo lo banco en eso.

  6. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Te robaron alguna vez?

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Y recuerdo que a mad wizzard en una epoca que clamaba por los "excluidos" se le subieron al auto y lo encañonaron, despues de esemomento de mierda, los queria matar a todos, y yo lo banco en eso.
    Es todo un tema ese, pienso que si su vidas no tienen valor, menos la va a tener la nuestra, ellos pueden matar impunemente y nadie hace nada, y si hacen algo quedan libres al poco tiempo... falta mucha mano dura en este pais, se soluciona con "matarlos a todos?", no lo sé, pero claramente lo que hacen ahora no está funcionando (Si es que hacen algo).

    A mi personalmente despues de este último hecho, si bien no llegó a mayores, me quedó una paranoía increíble.

  7. Re: Te robaron alguna vez?

    Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
    Un viaje de ida el tema de los chumbos y los calibres. Varían mucho las presentaciones de cada fábrica, los calibres propios, etcétera; pero hay muchas cosas ya estandarizadas.
    -El 9mm. por ejemplo es en diámetro igual al calibre .38 (ambas balas tienen 9 milímetros de diámetro), pero el .38 es más largo, y hay algunos detalles físicos extra (9mm. es más rápida-creo-, los grains, etcétera). La mayoría de las armas reglamentarias de las fuerzas son 9mm.; .38 suele ser calibre de revólver.

    -Como dijo Santo, .45 y 11.25 son la misma munición (11.25 milímetros de diámetro la bala). Si no recuerdo mal, Fabricaciones Militares hacía una pistola reglamentaria para el Ejército que era calibre 11,25. Y Bersa fabrica varios modeles en el mismo calibre.

    -Una bala calibre .22 tiene el mismo diámetro que las balas de fusil de asalto standard yanqui (5,56 milímetros). Claro que la munición de los rifles es más larga, y tiene mucha más potencia.

    Tengo entendido que en nuestro país a partir de 9mm se considera munición/arma de guerra, y que se complica adquirir un arma sin ser tirador certificado o algo así. Si alguien sabe, que desazne. El tema con los chumbos que consiguen los chorros es que hay un circuito de alquiler de fierros, los tipos los alquilan para cada asalto; son chumbos que asimismo pueden conseguirse de secuestros por parte de la cana, de robos a portadores legales, o alquilarse a la misma policía. Sin ir más lejos, el finde pasado por mis pagos, unos chorros se chumbearon con la cana y se mandaron con auto y todo a un canal de riego en pleno escape. En el noticiero mostraban el momento en que sacaban las armas del agua, y uno de los polis sostenía una: era un arma reglamentaria de la policía de la provincia. Je.
    Y cuáles serían esas armas?

    Se le dice "calibre 9mm" o calibre es otra cosa? O sea, calibre = diámetro de la munición? Por qué le dicen calibre .22 en vez de 5.56mm?
    Última edición por Shafox; 12/03/2013 a las 15:10

  8. Re: Te robaron alguna vez?

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    Y cuáles serían esas armas?

    Se le dice "calibre 9mm" o calibre es otra cosa? O sea, calibre = diámetro de la munición? Por qué le dicen calibre .22 en vez de 5.56mm?
    se, calibre 9mm esta bien, nose cuales seran las reglamentarias de la federal, ni de la bonaerenese ni de la policia de santa fe.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  9. Re: Te robaron alguna vez?

    si no recuerdo mal creo que un compañero que es policia tenia una browning 9mm. igual a los que iban a "practicar" al poligono les sacaria las armas y los pondria a contestar telefonos como hace caco, eran un asco, a 10 mts no agrupaban una mierda.
    Última edición por Waaaaaat; 12/03/2013 a las 15:19
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  10. Supervisor de abeja Avatar de Reckoner
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Planet Telex
    Mensajes
    3,275

    Re: Te robaron alguna vez?

    /Summon El Santo y Yuri.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me robaron
    Por Kafra en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/07/2006, 14:44
  2. Me robaron
    Por jori2k en el foro Outlands
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/06/2005, 16:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba