Boludeando creando nicks petasos, para ver que onda la vida, quien aparece un petarditos matando nws en ents de nix, encima me corrio como medio mapa hasta que me calzo el apoca.
Boludeando creando nicks petasos, para ver que onda la vida, quien aparece un petarditos matando nws en ents de nix, encima me corrio como medio mapa hasta que me calzo el apoca.
Suerte con el flan
Respuesta al mensajero:
Jaja, jodete pajero, por ser newbie.
No tengo idea quien juega en mi clan, pero que no te quepa duda que yo ubiera reaccionado exacamente igual, sin piedad ante un goma, cabeza de chorlito, tonto, pelotudo como vos.
Ya no jugamos mas al argentum, es más ni me acuerdo que nick tiene el pirata de esta versión, pero me encanta, disfruto y deliro cuando veo cuando un imbecil como vos se toma el tiempo de apretar una tecla, guardar la imagen, subirla a un servidor e intentar hacer quedar mal a mi tag... no papa, estas hablando con el erwin, quien te dice que te re cabio desde entrada, puto.
Última edición por fernet_; 12/03/2013 a las 04:08 Razón: Por que me equivoqué en una palabra y seguro que el muy pajerito es de esos que te equivocas en una y te lo remarcan para demostrar que son mas boludos de lo que pensas.
Jaja, jodete pajero, por ser newbie.
No tengo idea quien juega en mi clan, pero que no te quepa duda que yo ubiera reaccionado exacamente igual, sin piedad ante un goma, cabeza de chorlito, tonto, pelotudo como vos.
Ya no jugamos mas al argentum, es más ni me acuerdo que nick tiene el pirata de esta versión, pero me encanta, disfruto y deliro cuando veo cuando un imbecil como vos se toma el tiempo de apretar una tecla, guardar la imagen, subirla a un servidor e intentar hacer quedar mal a mi tag... no papa, estas hablando con el erwin, quien te dice que te re cabio desde entrada, puto.
?
Edit: Me parecen al pedo tus puteadas, es un foro, mira que vas a gastarte en bardear a alguien.
Última edición por Nicogonzalez-; 12/03/2013 a las 15:59
Última edición por Fraankito; 22/09/2013 a las 02:43
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.