Cuac.
Totalmente en contra del matrimonio gay, del aborto y contribuyente con la dictadura militar.
Salu2
De enserio vos te pensas que lo iban a elegir si fuese lo que vos decís, no se como podes pensar eso, y todos los bobos que andan diciendo esas pelotudeces. Es increíble.
Que viva el nuevo papa Francisco! Es un orgullo para toda latinoamerica
No entiendo que haces discutiendo sobre politica vos wachin, no tenes idea de la vida, & si no sabés no opinés sobre el tema, lo que dice cecilia es asi, tan solo cuesta leer e informarse como hizo ella salamin.
No entiendo que haces discutiendo sobre politica vos wachin, no tenes idea de la vida, & si no sabés no opinés sobre el tema, lo que dice cecilia es asi, tan solo cuesta leer e informarse como hizo ella salamin.
Que onda gordo pelotudo, no me parece política hermano, yo digo las cosas como son, vos pensas que sabiendo eso, lo van a elegir? a vos te falla? enfermo de la vida.
Se nota que no tenes idea de nada wacho salame, si la iglesia es lo mas corrupto que hay, que pregunta es esa "te pensas que lo van a elegir" jajaja decile a la mogolica de tu vieja que deje de llenarte la cabeza con giladas.
Se nota que no tenes idea de nada wacho salame, si la iglesia es lo mas corrupto que hay, que pregunta es esa "te pensas que lo van a elegir" jajaja decile a la mogolica de tu vieja que deje de llenarte la cabeza con giladas.
mogolica de mi vieja? No me dijo nada mi vieja, no se como respondo a una persona tan boba con nada de corazón, ¿corrupta la iglesia? pufffff, cuantos tenes 10, 9?? ajaj que pibe mas tonto por diós. No seras católico, entonces, no te metas acá guachin, cerra bien el orto.
Tienen 13 años, que carajo pueden saber sobre la dictadura? Hasta lo que se es verdad que este personaje apoyo a los militares en la dictadura y está en contra de todas estas cosas como el matrimonio gay.
Me chupa bien un huevo quien es el papa, se pelean para quien ver roba mas.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Che, no sean giles.
Decís "cómo lo van a elegir" y... . Ahí tenés al papa anterior.
Estaría bueno que leas un poco. Que esté en contra del aborto, del matrimonio igualitario, de los derechos de las mujeres, etc. no es nada raro, bien retrógrada tal como lo es esta institución.
Si tenés ganas de informarte, como pa saber nomás: Bergoglio, Dictadura e Iglesia - Por Verbitsky - Taringa! Tenés fuentes y todo.
Igualmente, creo que ningún cardenal se salva jajaj. A lo que voy en realidad es que yo no siento ningún tipo de orgullo, tal vez es simplemente pqe no creo en la iglesia en si y tengo mis razones para hacerlo. Salutes.
mogolica de mi vieja? No me dijo nada mi vieja, no se como respondo a una persona tan boba con nada de corazón,¿corrupta la iglesia? pufffff, cuantos tenes 10, 9?? ajaj que pibe mas tonto por diós. No seras católico, entonces, no te metas acá guachin, cerra bien el orto.
Si tenés ganas de explicarme lo que está en negrita, geniaal.
Última edición por Ceblair; 13/03/2013 a las 22:06
La iglesia, uno de los negocios más antiguos de la historia. A cuidar los adornos de oro, el papa es latino xD jaja.
Hay muchos que lo vinculan con la dictadura, pero depende quien cuente la historia (como siempre), ya que varios aseguran que su intervención era para pedir por dos curas que desaparecieron y no ,como dicen por ahí, que él los hizo desaparecer xD...
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
mogolica de mi vieja? No me dijo nada mi vieja, no se como respondo a una persona tan boba con nada de corazón, ¿corrupta la iglesia? pufffff, cuantos tenes 10, 9?? ajaj que pibe mas tonto por diós. No seras católico, entonces, no te metas acá guachin, cerra bien el orto.
Vos me vas a decir a mi wachin? jaskdjaskdj rescatate amigin, ni hacerte la paja sabes & querés descansar !! cuando crezcas un par de año, hablamos...