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Tema: [Blood PvP] Blood Gorged vs Ice Talons vs Necrosis

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  1. #1
    Moderator Avatar de zagoskin
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    Re: [Blood PvP] Blood Gorged vs Ice Talons vs Necrosis

    A mi me parece (más allá de que en realidad no estoy a favor de que se juegue blood pvp cuando las otras 2 spec son mucho más viables), que si vas a jugar blood vas a jugar a desgaste. Ya de por si jugar DK es medio jugar a desgaste pero pensá 2 cosas:

    1º: Blood es daño físico y heal, mayormente de tus habilidades/talentos. Ponerte puntos en icy talons no va a reflejar incremento de daño en lo que respecta a pvp ya que no estás auto atacando todo el tiempo debido a posibles roots o tener que usar otros skills. Necrosis es daño shadow...está bien, ignora armor, pero no sos unholy ni tampoco tenés black ice como para que ese daño sea significante. Nuevamente, este daño viene de los autoattacks, ya explicado creo que queda claro. Seguramente juegues (deberías al menos) con un healer en 2v2 y en 3v3 obviamente que si, así que reconsiderá tener los puntos en Improved Blood pressense así entre lo que vos te curás de por si + el heal incrementado vas a sacar el jugo de lo que representa tu spec, el tankeo. Gracias a blood gorged vas a pegar más, curarte más y en caso de que te duela el focus vas a pegar más.

    2º: Además del daño físico, ponete sudden doom. Esta habilidad procea no de autoattacks, sino de los heart strikes, y la chance no me parece poca. Eso sumado a morbidity, al glifo de dark death y al hecho de que tu única habilidad para gastar runic power sea el death coil es un daño muy importante. No sólo tenés un burst controlado por tener daño basado en habilidades que generalmente piden runas y no tanto runic power, sino que tenés una presión constante gracias a los procs de sudden doom que en momentos de bajo RP hacen que simplemente no estés perdiendo.

    Esta me parece la mejor build para blood: www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

    Se puede modificar pero bueno. No tenés ni improved icy touch (no me parece que tu daño venga de las enfermedades ni que sea muy gamebreaking la reducción de attack speed como para considerarlo), ni lichborne. Lo del lichborne no es que no sea buen talent pero denuevo, no me parece que la spec tire para dejar de lado los talentos de unholy que puse. Las runas las vas a querer gastar en pegar, no en renovar enfermedades todo el tiempo, y el death coil está muy presente en tu daño por lo que buffearlo me parece ideal así que esos talentos de unholy tienen que ir en mi opinión. Scent of blood me parece un talento pedorro para pvp ya que no estás parreando/dodgeando todo el día como si fueras tank pve y el beneficio obtenido de tan pocos proc no lo merece.

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  2. #2

    Re: [Blood PvP] Blood Gorged vs Ice Talons vs Necrosis

    Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
    A mi me parece (más allá de que en realidad no estoy a favor de que se juegue blood pvp cuando las otras 2 spec son mucho más viables), que si vas a jugar blood vas a jugar a desgaste. Ya de por si jugar DK es medio jugar a desgaste pero pensá 2 cosas:

    1º: Blood es daño físico y heal, mayormente de tus habilidades/talentos. Ponerte puntos en icy talons no va a reflejar incremento de daño en lo que respecta a pvp ya que no estás auto atacando todo el tiempo debido a posibles roots o tener que usar otros skills. Necrosis es daño shadow...está bien, ignora armor, pero no sos unholy ni tampoco tenés black ice como para que ese daño sea significante. Nuevamente, este daño viene de los autoattacks, ya explicado creo que queda claro. Seguramente juegues (deberías al menos) con un healer en 2v2 y en 3v3 obviamente que si, así que reconsiderá tener los puntos en Improved Blood pressense así entre lo que vos te curás de por si + el heal incrementado vas a sacar el jugo de lo que representa tu spec, el tankeo. Gracias a blood gorged vas a pegar más, curarte más y en caso de que te duela el focus vas a pegar más.

    2º: Además del daño físico, ponete sudden doom. Esta habilidad procea no de autoattacks, sino de los heart strikes, y la chance no me parece poca. Eso sumado a morbidity, al glifo de dark death y al hecho de que tu única habilidad para gastar runic power sea el death coil es un daño muy importante. No sólo tenés un burst controlado por tener daño basado en habilidades que generalmente piden runas y no tanto runic power, sino que tenés una presión constante gracias a los procs de sudden doom que en momentos de bajo RP hacen que simplemente no estés perdiendo.

    Esta me parece la mejor build para blood: www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

    Se puede modificar pero bueno. No tenés ni improved icy touch (no me parece que tu daño venga de las enfermedades ni que sea muy gamebreaking la reducción de attack speed como para considerarlo), ni lichborne. Lo del lichborne no es que no sea buen talent pero denuevo, no me parece que la spec tire para dejar de lado los talentos de unholy que puse. Las runas las vas a querer gastar en pegar, no en renovar enfermedades todo el tiempo, y el death coil está muy presente en tu daño por lo que buffearlo me parece ideal así que esos talentos de unholy tienen que ir en mi opinión. Scent of blood me parece un talento pedorro para pvp ya que no estás parreando/dodgeando todo el día como si fueras tank pve y el beneficio obtenido de tan pocos proc no lo merece.
    Me gusta la idea, es muy buena la respuesta. Lo que se me hace difícil, es la idea de jugar sin Lichborn, te hace inmune a muchas cosas, prefiero sacrificar un poco de autoheal a perder eso y que me cceen mucho. El Sudden doom + Death rune mastery hacen linda sinergia, pero voy a ver si puede funcionar, solo con el sudden doom + pump de coil (glyfo y talentos). EL Sent of blood es cuando parreas/dodgeas/take damage, asi que mientras me pegen, tiene chances de activar.

    Quizás algo así me funcione: www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

    Con Black Ice en 3/5 y el Morbidi + Glyfo tendria un +36% de daño al DC, no es malo. Lo que no me cierra es el numero de arpen, por que si descuido mucho el AP baja el daño del DC.

    Voy a probar tu build tal cual y como la pense con LB. Si ves algo que se puede modificar sobre la que puse que no sea sacar el LB, veo de testearlo tambien. Gracias!
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