Cita Iniciado por Kikotee Ver Mensaje
No sean bobos, 37g por tomar una quest y que se autocomplete? Y tienen la cara para decir yo la hago... La onda es que es un bug y no se debería, para sacar 37g por lo menos te tenes que tomar el tiempo de volar, matar bichos, recolectar cosas, etc.. Pero que se autocomplete y walá, tengo 37g, voy a hacerlo con mis 10 pjs asi recolecto lo que haría en 1 hora (pero lo hago en 5 mins)

Encima hay gente como yo que casi no entra, le da paja o lo que sea, debo tener entre los 2 80 700g.. Aviven giles, total como ustedes lo hacen, ahora entra la gente que le da paja hacer dailys y bugea 37g por pj...

Lindo bug.
Reitero, acaso creen que el 95% del server no lo sabe? yo dejo casi todo el dia un pj logeado por ahi y tiene mas pasadas de pjs que dalaran en todo el dia...

Y si, no se porque se quejan, 37g por 1 minuto y medio... osea, todo bien, pero sigo sin entender cual es el gran problema. Es un bug? claro, como tambien lo es tener autocompletada por un GM la quest para poder hacer la matanza de stratholme, y sin embargo se tiene, porque? porque la quest esta bug, entonces la hcemos facil, baneamos a TODOS los que tengan autocompletada dicha quest y asi de paso es una hero menos por hacer, porque lo digo? porque da 2 emblemas por anotar por rdf + los emblemas que tenes por matar boss + item de boss que dan oro/abys, mira vos, encontre un "bug" peor.

Como ya dije, arreglen las chain para que den las diarias y/o las diarias y la gente va a dejar de "bugearla" (ni que fuese mucho 37g...).

Yo preferiria que arreglen el 2º boss de ulduar (no me acuerdo el nombre, el dragon) y todos los bosses antes de que arreglen una diaria de 37g. O arreglen mejor todos los bugs de raids antes de un "bug" que da solamente 37g...

Asique, al que "reporto" esto te invito a que grabes un video de 24 horas y cuentes cuantos personajes pasan por ahi y pongas un listado de los pjs para que reciban el castigo que segun tu deberian recibir, desde ya te digo que si banean por esta idiotes, mas de medio servidor se vacia.

No es un bug que modifique el juego, no te da items, no te da mucho oro (de 100 par arriba cada 2 minutos), no te da monturas que nadie puede tener (y creo que si esta autocompletable es porque fue modificado asi), asque no veo una gran logica, hay bugs mucho mas importantes que SI modifican al juego como bug de poderes que no funcionan entonces te modifican al pj, cosas que no se activan como deberian y hacen que no valga una mierda el item perjudicando un poco a cierta clase. Se entiende a lo que voy.

Como dije antes, todo bien con lo que has hecho, pero empezemos por lo importante y terminemos por las boludeces