Pero si adentro del capítulo la canción la cantaban los de la Brotherhood Without Banners, lo del final fue como en el capítulo Blackwater de la segunda donde personajes cantaron "The Rains of Castamere" y al final pusieron esta versión:
Para mí estuvo bien la tonada que le eligieron dentro del capítulo y la del final fue un buen condimento. Por cierto, estas canciones son guiños a los que leyeron los libros. La veo difícil que logren hacerlas tan importantes para los que sólo miran la serie, pero hay varios capítulos que se llaman como estas canciones o cosas que tienen que ver.
Iniciado por Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
morfe o algun otro, como es la onda con kalesi? ella da a 1 de sus dragones como parte de pago por el ejercito, pero supongo que el dragon lo va a comer al pelado, aparte me parece que kalesi entiende el idioma del pelado que la insulta todo el tiempo.
Yo tenía la misma pregunta que vos, y se la hice a un amigo que leyó el libro, pero le pedí que sea muy sutil con la respuesta jaja.
Iniciado por nicoobrk
La parte donde todos buscan sentarse cercade tywin, lo que hace tyrion es genial jaaj.
Genial esa parte, el enano arrastrando la silla, me dió mucha gracia. Las expresiones que hace son muy buenas.