Psicologicamente hablando el tartamudeo puede ser producido por algun tipo de problema interno tuyo , no se como es el caso y tampoco me voy a poner a hacer un analisis del mismo en el foro de wow arg , pero lo que si te puedo decir , es que de cierta forma te puede afectar , para bien o para mal . El jugar a este estilo de juego produce un cierto nivel de stress y de adrenalina y al mismo tiempo te enfrenta con un alter ego , una porcion de vos que volcas en el personaje lo quieras o no , esto hace que cuando tu personaje pierda o gane lo sentis vos en tu interior , suena tonto pero el mismo juego te puede llegar a producir ciertas sensaciones de grandeza o de "depresión" . Que quiero decir con todo este palabrerio , seas o no tartamudo , jugando a esto algo te va a causar , el hecho de enfrentarte a un otro siempre algo genera.
Recomendación , si ves que te empieza a hacer mal , juga menos (Esto es una recomendacion para todos , conozco gente que por bgear se pone re nerviosa y se fuma 20 puchos en un AV ) si ves tambien que agarras una racha de buenos bgs y entras a ganar a lo loco y ves que tartamudeas menos o te trabas menos , podes darle la derecha a tu psicologo y decirle que es por un tema de inseguridad