Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Por supuesto! No es ningun Santo Lanata, no hace tanto estaba denunciando a la corpo en la cual hoy trabaja. A mi me choca que Clarin siga funcionando despues de la fortuna que amanzo con el pueblo Argentino en su etapa mas negra. Pero por otro lado pienso, y sí no existieran mas hoy? Argentina sería perfecta? dejarían de ocurrir estás cosas? quien contaría lo que el estado no quiere que nos enteremos? viviría la utopía en la que está el Fana K donde al parecer este gobierno es perfecto? tendría la posibilidad de al menos dudar y querer ver un poco mas sobre lo que nos pasa?

Clarin miente? si, como este gobierno, pero no en todo, y es ambos por igual.

Son las distintas caras de una misma moneda, hoy está ganando "cara" por que "cara" gobierna, cuando gobernaba "cruz" los que hacían la fortuna eran otros. Pero yo me tengo que preocupar por quien dirige este pais, Clarin con todo su poder no llega a ser tan peligroso como el estado para con sus ciudadanos ,no desentendamos eso.
Esto es llanamente una pelotudez. ¿Qué es el ying y yang esto que necesariamente todo mal cumple una función? Si da todo lo mismo, si son lo mismo uno de cada lado, entonces no veo por qué te ponés del lado de Clarín.