Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
En denuncias no lo leemos. Con el título y el wall text es suficiente para que lo pase de largo.

Sin ofender.
Avver Nube.. ke keres ke haga .. dame pistas... no te gusta en denuncias pero esto deberia ser algo denunciable.. mira lo ke hiso el tipo
prende el sentido comun y decime algo razonable
en una buena te digo, esto ya paso antes... y vos estabas cuando paso, no lo podes hablar con los emas del staff y ver si se peude hacer algo con gente asi