Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 212

Tema: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

  1. Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Ya lo hizo en realidad.

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    Avellaneda 512 piso 3 puerta B
    Mensajes
    11

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Miles vos también tenes arena en la vagina igual que Puerko

    Última edición por Bati_chomba; 10/05/2013 a las 10:58

  3. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Tanto chomba como shishinverga eran allis ... que atraera a estas criaturas de la homosexual alianza?
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Holy paladin 70 Avatar de miles
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    El Santuario
    Mensajes
    226

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Volvemos a filosofar, dale? Canal aparte, le metemos pass, hermoso. Si el espíritu de crear el world es que sea masivo, que la gente pueda comunicarse, no seria un despropósito que sea restrictivo? Yo creo que estan perdiendo el foco, al tipo no se lo increpa por ser un espammer de mierda. Cruzo la raya y privo una faccion entera de unr ecurso que usa para buscar gente. ESO es lo que a mis ojos es cruzar la línea. Nadie le dice que no espamee, simplemente por que la comunidad misma defiende esas cosas. Pero privar al resto de un recurso para buscar o armar, que es ágil, en fin, una facilidad, eso es cruzar la linea. Ban de IP y a la bosta, no es la primera que se manda. Y cuando la gente de chile pregunte por que no peude loguear, que le manden bombones al enfermito este.
    Diplomacia...

    Recuerden estar haciendo lo que debemos hacer, en el momento que debemos hacerlo.

    Idiota, s: Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del "idiota" no se limita a ningun campo especial del pensamiento o la acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su desición es INAPELABLE. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija LAS NORMAS DE CONDUCTA!!!--- Ambrose Bierce, Cinic's Woorkbook (tr. El diccionario del Diablo)

    "Valor para lo que podemos cambiar, Paciencia para lo que no podemos, Sabiduria para conocer la diferencia"

  5. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por Bati_chomba Ver Mensaje
    Miles vos tambien tenes arena en la vagina igual que Puerko
    Chomba alias bane, como sigue su campaña de terror ? es cierto que no lo banean por facilitar material pornografico al gm corrupto magusct ?
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Si desde el staff no le cascotean el rancho a chombix, aca en shut up, por mas que se hagan wall text filosóficos sobre el tema, no van a lograr nada. Asi que a kitear el world y usar los otros channels mientras.


    Ahora sigamos en lo otro. Puerko cree que nos reimos de como escribe nomas. Pero lo que mas me causa es que no sabe (a su edad de bolas peludas que rozan el piso) que su nivel de "ameba cibernautica" es lo que mas entretiene (al menos por 5 min). Es una babosa en una silla que cree en la dicotomía horda u ally. Demasiado que "escribe".

  7. Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    world compartido y la chota el serveeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por miles Ver Mensaje
    Volvemos a filosofar, dale? Canal aparte, le metemos pass, hermoso. Si el espíritu de crear el world es que sea masivo, que la gente pueda comunicarse, no seria un despropósito que sea restrictivo? Yo creo que estan perdiendo el foco, al tipo no se lo increpa por ser un espammer de mierda. Cruzo la raya y privo una faccion entera de unr ecurso que usa para buscar gente. ESO es lo que a mis ojos es cruzar la línea. Nadie le dice que no espamee, simplemente por que la comunidad misma defiende esas cosas. Pero privar al resto de un recurso para buscar o armar, que es ágil, en fin, una facilidad, eso es cruzar la linea. Ban de IP y a la bosta, no es la primera que se manda. Y cuando la gente de chile pregunte por que no peude loguear, que le manden bombones al enfermito este.
    El tema es que no es solo el, son todos los demás también.
    Para mi las opciones son 2: La come el o la comen todos juntos sacando el canal.

    Para mi, lo mejor es sacar el canal, te sacas un problema de arriba. Pero, se van a ir generando otros.
    Lo mejor es BAN y listo, o que le saquen los derechos de usar canales a la cuenta. Puede seguir jugando, pero no va a molestar a nadie, salvo su guild.

    E insisto, poniendo Ignore no cambias la situación, la cambias educando a la gente que juega en tu servidor.

    PD:
    A cuantos rajaron por derecho de admisión ? Un par seguro que si.
    Y a cuantos rajaron por insultar a Rata&Cia en el foro ? Un para también. Es que los usuarios/jugadores, no tienen el mismo peso que ellos ? No los insultan, pero tienen que fumarse a esos inadaptados. Creo que esta a la par.
    Última edición por Kubo; 10/05/2013 a las 11:08

  9. Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por Imadar Ver Mensaje
    El world es un canal que no existe en el offi, se crean en servidores privados para mantener comunicados a los jugadores ya que son poquísimos .
    Aver asi ke es un canal ke se crea porke somos pocos y lo PRESISAMOS para comunicarnos.. rdf.. raids... invaciones consulta de quest, etc
    y vengo a mostrarte como un infeliz lo despedazo aller y propongo ke se le haga algo
    es mas propongo ke se haga lo ke ya se le hiso a otro por lo mismo.

    porke no apollas mi post en lugar de atacarme a mi ke estoy aca tratando de parar a un imbecil ke nos perjudica a todos
    porke? porke no te caigo bien? y porke yo no te caigo bien automaticamente no tengo la razon en cualkier cosa ke planteo?

    podes razonar?
    Jorge Battle - "Una manga de ladrones del primero al último"
    José Mujica - "Esta vieja es peor que el tuerto"

  10. Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    dejen de llorar x el world maricones de mierda , dont feed the troll
    Última edición por baenis; 10/05/2013 a las 11:16

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba